Team Roles, un evento para analizar la productividad en el mundo empresarial

Expertos se reunirán en Bogotá para hablar sobre los retos del mundo empresarial, dirigido a gerentes.

Team Roles

Los asistentes tendrán la experiencia de apropiarse de la metodología a través del análisis de los distintos informes elaborados por Roles de equipo Belbin.

Los asistentes tendrá la experiencia de apropiarse de la metodología a través del análisis de los distintos informes elaborados por Roles de equipo Belbin.

POR:
Portafolio
octubre 20 de 2017 - 11:37 a.m.
2017-10-20

Entre el 7 y 8 de noviembre, con una segunda jornada doble entre el 9 y 10 de noviembre, se realizará el Team Roles, un evento dirigido para gerentes, jefes de recursos humanos, consultores de talento humano, entre otros.

Este evento se desarrollará en el club de Ecopetrol, en Bogotá, y contará con la presencia de Deborah McGovern, directora de capacitación y consultoría de Belbin, así como otros expositores de talla internacional como la psicóloga, especialista en Gerencia de Recursos Humanos, Análida Coronell y Mayerly Anaya experta en Salud Ocupacional, Formadora Certificada Internacionalmente en la Metodología de Roles Naturales Belbin.

En este escenario de 8 horas, durante cada jornada, los asistentes tendrán la experiencia de apropiarse de la metodología a través del análisis de los distintos informes elaborados por Roles de equipo Belbin, una metodología a nivel mundial, que presenta una manera ágil y efectiva de comprender los aportes de una persona en un equipo de trabajo para mejorar el rendimiento de los resultados de su empresa y su aplicación en diversas situaciones como gestión y solución de conflictos, desarrollo directivo, trabajo en equipo, gestión del talento, formación y desarrollo de personas, coaching personal y de equipo, gestión del cambio, entre otros.

A nivel gerencial permite ver un panorama más amplio de cómo lograr mejores resultados con las mismas personas, solo ajustando el equilibrio de contribuciones de tal manera que se pueda alinear las personas con la estrategia del negocio.

Los asistentes al evento vivirán una experiencia única donde encontrarán varios beneficios como:

1. Contará con el apoyo del equipo PSA Consultores, para la interpretación de informes y la presentación a sus clientes de la Metodología Belbin.

2. Obtendrá el logo oficial, que lo acredita con el certificado Belbin (lo podrá usar en su página web, firma de correo etc.)

3. Recibirá el acceso a la página web, que es sólo para acreditados, este, cuenta con información práctica para aplicar la metodología Belbin en distintas áreas de su organización.

4. A partir del taller, el acreditado hará parte de la comunidad mundial y regional (Colombia) de conocimiento y apoyo en la práctica de la metodología Belbin. 

Siga bajando para encontrar más contenido