Transformación de la Comunicación Corporativa

Este martes se realizará en Bogotá el congreso “Medir para conectar”, en el que se reunirán líderes de la industria de las comunicaciones a nivel mundial.

Servicio al cliente

Archivo particular.

POR:
Portafolio
septiembre 25 de 2017 - 05:36 p.m.
2017-09-25

Este martes 26 de septiembre, desde las 9 de la mañana y hasta el mediodía, se realizará, en el Centro de Conocimiento Social Colectivo ubicado en la Calle 59No 6-36, el evento “Medir para conectar”, el cual cuenta con líderes de la industria de las comunicaciones a nivel mundial.

 Los organizadores de este foro, son los mismos que en el 2018 realizarán la cumbre de Amec, Asociación Internacional Para La Medición y evaluación de la comunicación, la cual reúne a más de trecientas personas profesionales en comunicaciones y relaciones públicas.

Invitados

Invitados

Archivo particular

Los temas a tratar son: Medir la audiencia “Como conocer a nuestra audiencia para conectarnos con ella”; Indicadores alternativos: “Cómo rendir cuentas con indicadores estratégicos, diferentes al free press”; Transformación digital: “Evolucionar la medición comunicación”.

Medir para conectar, tendrá unos panelistas de lujo, los cuales trataran y debatirán sobre todo lo que involucra la Transformación Digital y como esta influye directamente en los cambios que deben tener los medios, tanto en sus mediciones como en contenidos.

Siga bajando para encontrar más contenido