Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión

La barranquillera, de 42 años, se embolsa 37 millones de dólares anuales.

Para Forbes, Vergara es

AFP

Para Forbes, Vergara es "la mujer más poderosa de la televisión en este momento".

Tendencias
POR:
septiembre 03 de 2014 - 03:59 p.m.
2014-09-03

La colombiana Sofía Vergara es, por tercer año consecutivo, la actriz de televisión mejor pagada del mundo. La estrella de la exitosa serie ‘Modern Family’, cuyos actores ganan alrededor de 325.000 dólares por episodio, supera en once millones de dólares a Ashton Kutcher, el actor de Hollywood con más ingresos. (Vea aquí: Los actores mejor pagados de la televisión).

La barranquillera, de 42 años, se sitúa en el primer lugar en la última lista de Forbes, con unas ganancias anuales de 37 millones de dólares, en parte gracias a sus acuerdos con Pepsi, CoverGirl, Head & Shoulders, AT&T y Synthroid.

Vergara, “la mujer más poderosa de la televisión en este momento”, según Forbes, es, además, la cofundadora de Latin World Entertainment, un imperio de miles de millones de dólares.

La actriz lanzó este año su primera fragancia para HSN y protagonizó la película ‘Chef’, un éxito de taquilla en el cine indie estadounidense.

La colombiana supera en 24 millones de dólares a la segunda actriz mejor pagada de televisión de la lista, Mariska Hargitay, quien gana 13 millones anuales. Kaley Cuoco-Sweeting, la estrella de ‘The Big Bang Theory’, es la tercera en el ranking, con unos ingresos de once millones de euros anuales.

En cuarta posición se encuentra Julianna Margulies, de 48 años, ganadora del Emmy y del Globo de Oro, un puesto por encima de Ellen Pompeo, estrella de ‘Anatomía de Grey’ (Vea la lista de las 14 actrices que más ganan).