Estos son los colombianos que estarán en el Durex Experiment

Erika Natalia Pinzón Díaz y Ricardo Vega Zambrano son los ‘Durex Lovers’ que representan esta semana a Colombia en la Lovers Academy en Venecia.

Participantes colombianos en el ‘Durex Experiment’.

Archivo Particular

Participantes colombianos en el ‘Durex Experiment’.

POR:
julio 09 de 2013 - 10:58 p.m.
2013-07-09

 

 

La actividad forma parte del “Durex Experiment: Descubre el Sexo Increíble”, una experiencia global que busca mejorar la experiencia sexual del mundo entero.

 

 

Los Durex Lovers Colombianos, vivirán junto a 23 parejas de todo el mundo, una maravillosa experiencia durante los 5 días de su estadía en el Hotel Molino Stucky, de la romántica Venecia. El Durex Experiment es una actividad única en su estilo y una gran oportunidad para disfrutar de una manera distinta en pareja y mantener viva la pasión bajo las sábanas. Es una experiencia divertida y enriquecedora”, afirmó Fernando Cortés Blanco, gerente de categoría Health y Personal Care Pacto Andino- de Reckitt Benckiser.

 

Ricardo y Erika, tienen 6 años de compartir como novios y fueron ganadores entre 1325 inscritos en el Durex Experiment a través del fan page de Durex Colombia en Facebook.

 

 

Ahora ellos como ‘Durex Lovers’ se convierten en una pareja que liderará el camino para compartir sus descubrimientos e inspirar a otras personas a explorar nuevas sensaciones en la intimidad. En cuatro etapas, los ‘Lovers’ experimentarán en una serie de espacios sexuales que logren estimular a sus parejas y a sí mismos.

 

 

Para Erika y Ricardo el buen sexo es: “En nuestra opinión, se puede tener muy buen sexo sin amor, pero es éste factor el que lo complementa para que sea gran sexo. El gran sexo significa tener mucha confianza con la otra persona, preocuparse por la experiencia de la pareja y comunicar el sentimiento de amor mutuo a través de los cuerpos” afirman.

 

Durex Experiment es la campaña global más grande que ha hecho la marca de bienestar sexual más importante del mundo a lo largo de la historia. Durante el experimento contarán con la asesoría de Susan Quilliam, sicóloga con más de 20 libros y que ha ayudado a parejas de todo el mundo a tener mejores relaciones, y de Brendar Walker, destacado investigador que ha desarrollado una aplicación que permitirá medir la excitación de los participantes.

Entre los experimentos que se desarrollarán, estarán ejercicios de calentamiento para obtener el estado de ánimo para amar, cómo entrar en calor con tu pareja en el baño, incrementar la sexualidad de los juegos previos, sensaciones con los ojos vendados, nuevas posiciones para amar, entre otras excitantes y estimulantes ideas que ayudarán a los Durex Lovers de todo el mundo a mejorar su vida sexual.

“Durex cree que todas las personas merecen amar su vida sexual y propone que todas las parejas que deseen cambiar y salir de la rutina prueben los experimentos, liderados por la pareja Durex Lovers. Por esta razón, durante cuatro semanas, Durex ayudará al mundo a descubrir lo emocionante que puede ser tener una vida sexual excitante” asegura Cortés.

Siga bajando para encontrar más contenido