¿Está usted de acuerdo con el paro de taxistas?

Comparta su opinión sobre la protesta que organizó el gremio contra las plataformas de transporte especial como Uber y Cabify.

POR:
Portafolio
octubre 23 de 2017 - 08:46 a.m.
2017-10-23

Este lunes el gremio de taxistas convocó un paro indefinido y el cual tendrá concentraciones en cerca de once puntos de Bogotá. 

(Lea: Conozca los puntos de concentración del paro de taxistas

Según Hugo Ospina, líder del gremio, este cese de actividades tiene como objetivo que la Superintendencia de Industria y Comercio tome acciones frente a la denuncia que se hizo contra las plataformas de transporte especial que funcionan en el país, como Uber y Cabify. 

De acuerdo con los taxistas las autoridades no han tomado medidas contra estos transportes y la "demanda se encuentra frenada", adicional señalan que hay permisividad por parte del Estado con estas plataformas, mientras que los taxistas están “cada día más endeudados con los bancos". 

Hasta el momento la concentración de los amarillos está por la autopista Norte con calle 170, y en las localidades de Fontibón, Kennedy, Bosa y Suba.

Ante esta situación, en Portafolio.co queremos conocer su opinión sobre este nuevo paro y las razones de los taxistas para llevarlo a cabo. Por ello lo invitamos a participar en nuestro sondeo respondiendo a la pregunta, ¿Está de acuerdo con el paro? 

Siga bajando para encontrar más contenido