¿Está dispuesto a pagar $4.700.000 por un iPhone X?

La semana pasada el portal Linio dio a conocer el precio de preventa del esperado smatphone. Comparta su opinión sobre si haría esta inversión.

POR:
Portafolio
noviembre 15 de 2017 - 08:34 p.m.
2017-11-15

Seis días después de la primera venta a nivel mundial del esperado smartphone que hace alusión a los diez años del lanzamiento de este icono de Apple, el iPhone X, en Colombia se conoció el precio que tendría este teléfono.

Según la tienda virtual Linio, el smartphone tendría un precio de preventa de 4.699.900 pesos, rectificando que este sería el iPhone más caro, hasta el momento, en la historia del celular. 

Y es que este era uno de los smartphone más esperados por los fanáticos de la compañía. Cuenta con reconocimiento facial, pantalla de 5.8 pulgadas OLED, doble cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 7 megapixeles. 

Teniendo en cuenta esta información, en Portafolio.co queremos saber si nuestros lectores están interesados en adquirir este teléfono y por qué. Para ello participe en el sondeo respondiendo a la pregunta ¿Está dispuesto a pagar $4.700.000 por un iPhone X?

Siga bajando para encontrar más contenido