Sony presenta sus nuevas cámaras

La compañía presenta cuatro nuevas cámaras fotográficas digitales Cyber-shot.

Archivo Portafolio.co

Cámaras Sony

Archivo Portafolio.co

POR:
mayo 16 de 2011 - 06:32 p.m.
2011-05-16

 

Sony ha diseñado cuatro nuevas e innovadoras cámaras Cyber-shot de 16.2 megapíxeles, que son las primeras cámaras fotográficas digitales compactas del mundo en incluir el modo Fotografía 3D para tomar imágenes 3D utilizando sólo un objetivo y un procesador de imagen. También cuentan con la innovadora tecnología Dual Rec (Grabación Dual), para tomar fotografías mientras se graban videos.

La cámara DSC-TX100V es la primera cámara fotográfica digital compacta del mundo en incluir capacidad de video full HD. Este formato ofrece mínima distorsión para su reproducción en un televisor de alta definición.

También es la primera Cyber-shot con pantalla OLED de panel táctil de 3.5 pulgadas que ofrece negros más profundos y mejor contraste de colores en la pantalla, a la misma vez es más delgada y con un tiempo de respuesta más rápido que la mayoría de las pantallas LCD.

Además, es útil al grabar videos.

“Sony es uno de los primeros fabricantes de cámaras de la industria en ofrecer un sensor CMOS de 16.2MP, lo cual es un gran beneficio para los consumidores”, manifestó Andrés García, Gerente de Mercadeo de Digital Image para Sony Colombia. “Logran la mejor calidad de imagen, así como todos los beneficios de la tecnología del sensor CMOS “Exmor R” en cámaras elegantes y muy compactas”.

Siga bajando para encontrar más contenido