Suites, el nuevo estilo de primera clase en el aire

La aerolínea de Medio Oriente, Etihad, ofrecerá su servicio desde finales de este año.

Las aeronaves cuentan incluso con bar y tienda libre de impuestos.

Agencias

Las aeronaves cuentan incluso con bar y tienda libre de impuestos.

POR:
mayo 07 de 2014 - 12:44 a.m.
2014-05-07

El modelo del lujo en el aire lo estrenará a final de año

Etihad, una aerolínea en Medio Oriente que ofrecerá pequeñas suites con todos los servicio.

La primera nave un Airbus A380 estará llegando al final del año al mercado, y cuenta con lo que la compañía llama el presidence, una suite en miniatura, con cama, un baño privado con ducha y un mayordomo.

Es un nuevo lujo ofrecido por Etihad, que ya tiene chefs privados y niñeras para los pasajeros de primera clase.

La línea con sede en Abu Dhabi anunció las nuevas atracciones para los vuelos largos que podrá ofrecer en los próximos años.

La aerolínea de propiedad estatal calificó la nueva combinación de ‘residencia’ disponible hasta para dos pasajeros.

De otra parte, Qatar Airways Ltd. presentó su Airbus A380 servicio de primera clase con un diseño más reservado que las cabinas premium desvelado por el rival regional Etihad Airways PJSC , subrayando opiniones divergentes sobre los asientos más caros que se están volviendo cada vez más difícil de llenar.

Mientras que ocho asientos de primera clase de Qatar en el avión de pasajeros de dos pisos será la más amplia de la industria, que se asemejan a un modelo de clase empresarial más amplia en lugar de las cabinas y salones totalmente cerrados que Etihad presentó.

En algunas aeronaves, la aerolínea elimina los asientos de primera clase en conjunto para hacer espacio para las literas.

“Nos decidimos por un producto de primera clase con un precio de clase de negocios”, dijo el presidente ejecutivo de Qatar, Akbar Al Baker, en una conferencia de la industria en Dubai.

“A finales de este año, las tres mayores compañías de Oriente Medio van a operar el súper A380, un avión tan grande que ha proporcionado a las compañías una oportunidad sin precedentes para adaptarse a las cabinas, duchas, tiendas libres de impuestos a bordo y bares.

Al Baker, comercializa su línea aérea como el equivalente de un hotel de lujo de cinco estrellas, dijo a los transportadores aún estarían bien aconsejados para utilizar el espacio de manera eficiente para exprimir dinero del avión de pasajeros.

“El OIN es un avión, es el inmueble más caro del mundo por lo que debemos aprovechar al máximo el espacio”, dijo.

Los A380 de Qatar, que se encuentran en el montaje final de Airbus en Hamburgo antes de la entrega a principios del próximo mes, vendrá con 48 asientos de clase ejecutiva y un total de 517 plazas en los dos niveles.

Siga bajando para encontrar más contenido