Summerland, todo el puente en Cartagena

El festival de música electrónica se extenderá hasta la madrugada del próximo lunes festivo.

POR:
enero 04 de 2014 - 12:09 a.m.
2014-01-04

Al lado del mar, en el sector de Los Morros, en el kilómetro 14 de la vía Cartagena-Barranquilla, hay 6.200 metros cuadrados de playa para los asistentes a la segunda edición del festival Summerland, que termina este 5 de enero.

El sábado 4 de enero Mync, Jochen Miller, Sunnery James & Ryan Marciano, Afrojack, Armin van Buuren, Christian Smith, Gaiser y Marc Houle.

El domingo 5, también a partir de las 6 p. m., el cierre es con Jessus, Moska, Antoine Clamaran, Sultan & Ned Shepard, Nicky Romero, Dimitry Vegas & Like Mike, Technasia y Paul Ritch. Hay cuatro rutas de transporte que son gratuitas y salen del McDonalds de Bocagrande y los hoteles Caribe, Las Américas y Sonesta, desde la 1 p. m. y cada hora.

En el lugar hay habilitados 2.500 parqueaderos y la escenografía del sitio está inspirada en los grandes carnavales colombianos y sus principales alegorías. La organización espera 23.000 asistentes.

“Los espectáculos de música electrónica día a día son más valorados en el mundo, y Colombia no es la excepción, y desarrollamos un festival con unas particularidades muy propias, que la idea será expandirlo a otros países de América Latina”, comentó Jonattan Cadavid, uno de los organizadores.

Siga bajando para encontrar más contenido