Tanqueray No. 10 presenta su nuevo envase

La ginebra Tanqueray No. 10 se renueva para seguir compitiendo en el mercado colombiano.

Ginebra Tanqueray No. 10

Archivo particular

Ginebra Tanqueray No. 10

Tendencias
POR:
marzo 11 de 2015 - 06:37 p.m.
2015-03-11

La ginebra en el mundo conquista nuevos mercados y Colombia no es la excepción. Día a día son más los colombianos que encuentran en este licor la opción perfecta para celebrar la vida con sofisticación y estilo.
Tanqueray No. 10, creada hace más de 14 años, es una ginebra elaborada con frutos cítricos frescos que hace parte del hall de la fama de la World Spirits Competition de San Francisco.

El nuevo envase, inspirado en la sofisticación y elegancia del movimiento Art Decó, evoca la era dorada de la coctelería de los años 20, con diez caras a su alrededor que hacen un recorrido para unirse y formar en su base un exprimidor de cítricos.

La innovadora presentación de Tanqueray No. 10 es un homenaje a los bartenders, quienes lo reconocen como el licor perfecto para desarrollar el arte de la mixología de lujo en donde el Martini es su coctel insignia.

Su creador Charles Tanqueray, cambió la cultura de beber gin al combinar su espíritu visionario con la mejor selección de frutas cítricas frescas.