Tejido Humano, 12 años creando escenarios de paz

Sello Social es la campana de la fundación Tejido Humano que se lleva a cabo anualmente, es el eje principal de consecución de recursos en beneficio de las víctimas del conflicto armado.

Tejido Humano, 12 años creando escenarios de paz

Archivo

Tejido Humano, 12 años creando escenarios de paz

Tendencias
POR:
septiembre 19 de 2015 - 11:50 p.m.
2015-09-19

Desde su fundación hace doce años, Tejido Humano ha impactado significativamente la vida de más de 3.500 colombianos. Tejido Humano recauda recursos que se utilizan en la promoción del desarrollo económico y en la rehabilitación de sus beneficiarios.

Es una entidad privada sin ánimo de lucro que apoya de manera directa, a través de otras fundaciones, y a través de aliados estratégicos, a la población afectada por la violencia en Colombia.

Tejido Humano lidera programas de generación de ingresos, capacitación, educación y acompañamiento psicosocial dirigidos principalmente a ex miembros de la fuerza pública en situación de discapacidad, a sus familias, sus viudas y huérfanos. Los programas de Tejido Humano también benefician a civiles afectados por minas antipersonal, ex secuestrados de la fuerza pública y jóvenes desvinculados de grupos armados ilegales.

Gracias a las donaciones entregadas por nuestros benefactores durante los últimos años

Tejido Humano ha logrado impactar las vidas de los sobrevivientes del conflicto que de otra manera, difícilmente hubiesen tenido la oportunidad de acceder a educación, a oportunidades laborales, a la consolidación de un proyecto productivo como medio de subsistencia, y lo más importante a recuperar su autoestima y la dignidad que una mina, un cilindro bomba, una bala de fusil o años de cautiverio en la selva pudieron haberles arrebatado, afirma Patricia de la Pava, Directora de la fundación.

La campana Sello Social estará vigente hasta el 30 de Septiembre, estará presente en almacenes de cadena como Jumbo, Falabella, Ktronix, Home Sentry, Alkosto y Fedco Adicionalmente se podrán hacer donaciones en Banco Colpatria.