Tigo lanza seis ‘apps’ adicionales a la música

Libros, juegos, conciertos y cursos de idiomas, entre otras, vendrán incluidas en sus planes pospago.

Con el tiempo se multiplican las aplicaciones.

Archivo particular

Con el tiempo se multiplican las aplicaciones.

Tendencias
POR:
octubre 27 de 2014 - 01:59 a.m.
2014-10-27

El operador móvil presentó el servicio Tigo Smart Apps, una extensión del exitoso modelo de Tigo Music, mediante el cual los clientes de contratos pospago tendrán la opción de tener incluido en su servicio mensual el acceso a varios contenidos y aplicaciones.

Adicional a las 30 millones de canciones que trae el servicio de Tigo Music, las personas podrán tener conciertos en alta definición de millones de artistas a través del servicio Qello; Busuu, una plataforma profesional de enseñanza de idiomas; Pasalapágina, la aplicación de revistas digitales más completa del país; Mobiroo, un servicio de descarga de aplicaciones móviles de pago, pero que ya vienen sin costo; Gameloft Club, el sistema de descarga de videojuegos completos más reconocido de la industria móvil y Tigo Smartbooks, una tienda de libros digitales con millones de títulos de distintas categorías.

El usuario, dependiendo su cargo fijo mensual, tendrá la opción de tener hasta tres de las siete aplicaciones de Tigo Smart Apps. Podrá descargar los libros, cursos, ‘apps’, música o conciertos que desee. Mes a mes, a través de internet en el sistema de ‘arma tu plan’, las personas podrán cambiar las aplicaciones a las que tiene derecho.

“El objetivo es que los usuarios elijan con libertad y según sus gustos, los contenidos de su gusto. Un mes pueden dedicarse a leer o a descargar aplicaciones que normalmente tienen costo en su versión completa, y al otro dedicarse a descargar videojuegos, escuchar música o ver conciertos”, explicó Diego Cardona, gerente de marca de Tigo.

“Queremos que la gente se acerque a la tecnología, que le saque el mayor provecho a su celular, a su servicio, y a las redes de alta velocidad de 4G. Tigo es ese amigo que le muestra cómo hacerlo, de manera sencilla y divertida”, comentó Cardona.

Por último, hay que señalar que los precios de los planes pospago no cambian. Las personas que hoy en día tienen un contrato pospago con Tigo y estén interesadas en tener estos servicios en su plan, deben ingresar a www.tigo.com.co o acercarse a un centro de servicio del operador.

Redacción Tecnósfera