El top 5 de actividades de lujo en Abu Dabi

Según el sitio web Luxurylaunches, un blog que reseña artículos y experiencias de lujo a nivel mundial, estas son las cinco recomendaciones de lo que hay para hacer en la capital de Emiratos Árabes, una de las ciudades más ricas del mundo.

Panorámica de Abu Dabi.

Archivo Portafolio.co

Panorámica de Abu Dabi.

POR:
noviembre 28 de 2013 - 09:31 p.m.
2013-11-28

VOLAR A ABU DABI
Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos es la forma ideal para tomar contacto con la ciudad. La aerolínea ha redefinido el transporte aéreo de lujo con sus suites individuales, niveles más altos de comodidad y ofrece un espacio más personal.
El costo de volar desde Londres a Abu Dhabi en el Etihad Diamond First Class es de aproximadamente  4.100 dólares.
HOSPEDARSE
Para una experiencia única, Abu Dabi tiene el Qasr Al Sarab Desert Resort de Anantara. Situado en el desierto de Liwa, el mayor desierto en el mundo
Los huéspedes pueden disfrutar de la vida del desierto en piscinas de inmersión fuera de su propia villa privada.

Una habitación en el Qasr Al Sarab Desert Resort de Anantara cuesta 490 dólares por noche, mientras que una villa está disponible en  1.088 con desayuno incluido.
EXPERIMENTAR LA VELOCIDAD

Con la Fórmula Uno en Abu Dhabi, los adictos a la adrenalina pueden obtener lo mejor de las experiencias de Mercedes AMG en el circuito de Yas Marina.
Entre las cosas que se ofrecen son la experiencia del conductor SLS AMG, a  un precio de 517 dólares por persona, los aficionados pueden tomar el legendario 'Alas de Gaviota' para dar una vuelta alrededor del circuito.
RELAJARSE EN ABU DHABI
Situado en más de 100 hectáreas de jardines, el spa Anantara en el Emirates Palace, es la mejor opción para relajarse en Abu Dhabi.
La característica principal del spa es su hammam de estilo marroquí con camas dobles, jacuzzi, baños de vapor, fuentes de agua y una sala de hielo.
CENAR EN ABU DABI
El nombre Cipriani es bien conocido de Nueva York a Hong Kong. El popular restaurante, con vistas al puerto deportivo de Yas, el hotel Yas Viceroy y el circuito de Yas Marina, la isla de Yas Cipriani, es el lugar ideal para el almuerzo o la cena, especialmente durante los fines de semana de carrera.
VISITA A LA GRAN MEZQUITA
La Gran Mezquita es una estructura que unifica la diversidad cultural del mundo islámico y muestra el arte y la arquitectura utilizando materiales, el talento y la inspiración de cuatro rincones del mundo.  

Siga bajando para encontrar más contenido