Los trabajos más curiosos del mundo

Escuchar de trabajos como oficinistas, barrenderos, ingenieros, deportistas o hasta recepcionistas suele ser algo normal, pero ¿qué tal un identificador de sexo de pollos o un afilador de lápices? Casos como estos son los que hacen parte de nuestro top de trabajos curiosos.

Los conductores de las bicicletas deben ir en ellas a sitios turísticos e históricos

Archivo Portafolio.co

Los conductores de las bicicletas deben ir en ellas a sitios turísticos e históricos

POR:
enero 15 de 2014 - 07:35 p.m.
2014-01-15

Probador de camas de lujo

Es tal vez el trabajo más relajado del mundo. Su obligación consiste en dormir para probar la calidad de un colchón; y luego tras 8 horas de sueño, el “trabajador” deberá contar su experiencia en un blog.

‘Filero’ profesional

¿Para qué hacer fila si alguien la haría por usted? En esto consiste este trabajo. Son personas que permanecen de pie en filas para comprar objetos, boletería o realizar procedimientos de rutina. En China es un trabajo cada vez más popular.

Fotógrafo conductor de bicicleta para Google Maps

Los conductores de las bicicletas deben ir en ellas a sitios turísticos e históricos en donde no pueden ingresar los vehículos empleados normalmente para esta labor.

Las bicicletas están dotadas por una cámara, un GPS y un equipo de cómputo.

Estilista de alimentos

Estas personas no tienen ninguna profesión. Trabajan con fotógrafos y compañías de publicidad. Lo único que necesitan es tener creatividad para que la comida se vea más atractiva.

Afilador de lápices

En la actualidad en el mundo el único que realiza esta labor es David Rees, quien recibe lápices y los afila o los puede comprar y venderlos luego de realizar su labor.

Identificador de sexo de pollos

Lo que debe hacer esta persona es revisar si el pollo es macho o hembra y acomodarlos de acuerdo a su sexo.

El proceso se hace a través de la observación y buen manejo del animal, ya que el aparato genital está oculto en su recto.

Probador de golosinas

Su trabajo es sencillo, solo debe oler y probar cada dulce que le entreguen, para luego opinar sobre éste. Adicional a estas funciones debe también supervisar la creación de nuevos sabores.

Críticos de aire

Son aquellos empleados de una aerolínea que se dedican a viajar en aviones de la competencia para realizar un estudio de mercado y averiguar que les ofrecen a sus clientes.

Probador de toboganes

Actualmente es Tommy Lynch el encargado de viajar por el mundo lanzándose de toboganes para revisar su altura, velocidad, cantidad de agua, seguridad  y forma de caída a las piscinas.

Probador de cerveza

Para realizar este trabajo, la persona seleccionada debe tener un paladar experto que le permita catar de manera adecuada y confiable cada bebida que saldrá al mercado.

Siga bajando para encontrar más contenido