Transcend mostrará innovaciones en Computex 2011

El fabricante tendrá demostraciones en vivo de diferentes productos.

POR:
mayo 20 de 2011 - 06:13 p.m.
2011-05-20

 

Del 31 de Mayo hasta el 4 de Junio, Transcend estará exhibiendo sus más recientes novedades en la exposición Computex 2011, el evento anual de tecnología más grande de Asia, ahora celebrando su cuadragésima edición en la ciudad de Taipei.

Transcend exhibirá una amplia variedad de productos, entre los que se encuentran los módulos de memoria de alto desempeño, dispositivos de almacenamiento Flash USB, tarjetas de memoria flash, reproductores de música digital, discos duros portátiles y de estado sólido, marcos de fotos digitales y una variedad de accesorios para el mejor disfrute de la vida digital.

Este año, Transcend estará en el stand J618 ubicado en el primer piso en el Centro de Exhibición de Nangang, en el “Taipei World Trade Center”. Más allá de exhibir sus reconocidos productos para el mercado de electrónica de consumo, la empresa se enorgullece de presentar sus productos especialmente diseñados para cubrir las necesidades en el sector industrial y proveer soluciones para las empresas y aplicaciones profesionales. 

Siga bajando para encontrar más contenido