Siga en vivo la transmisión de la llegada del Papa Francisco a Colombia

El avión en el que viajaba el pontífice argentino aterrizó a las 4:10 de la tarde y fue recibido por el presidente Juan Manuel Santos. Una multitud acompañó la caravana.

POR:
Portafolio
septiembre 06 de 2017 - 04:21 p.m.
2017-09-06

Tras su llegada a la Nunciatura Apostólica donde pasará su primera noche en Colombia, el papa Francisco pidió a los jóvenes colombianos que no se dejen vencer, ni engañar y que no pierdan la alegría, en las primeras palabras que dirigió el sumo pontífice.

A su llegada, el pontífice se dirigió a la multitud que le esperaba e hizo referencia a las cientos de miles de personas que se agolparon durante su recorrido.

El papa Francisco llegó a Bogotá para una esperada visita pastoral de cinco días a Colombia que incluye, además de la capital, las ciudades de Villavicencio, Medellín y Cartagena.

El avión que transportaba al pontífice, un Airbus A330 de Alitalia, aterrizó a las 4:10 p.m., veinte minutos antes de lo previsto, en la base aérea de Catam, anexa al aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, donde fue recibido por el presidente Juan Manuel Santos.

Tras una caravana multitudinaria, el Papa Francisco llegó minutos antes de las 6:00 de la mañana a la Nunciatura Apostólica, donde pasará su primera noche en Colombia. 

Siga bajando para encontrar más contenido