Las últimas novedades en juegos para consola en el E3

La E3 (Electronic Entertainment Expo), que se realiza del 10 al 12 de junio en Los Ángeles (California), es considerada la feria de videojuegos más importante en América y la segunda a nivel mundial después del Tokyo Game Show.

Vista general durante la rueda de prensa de Sony PlayStation hoy, previo al inicio del E3 (Electronic Entertainment Expo).

Agencias

Vista general durante la rueda de prensa de Sony PlayStation hoy, previo al inicio del E3 (Electronic Entertainment Expo).

POR:
junio 10 de 2014 - 05:37 a.m.
2014-06-10

En este evento, las empresas más importantes de software y hardware se reúnen para exhibir a la prensa y a los ejecutivos de la industria sus últimas novedades.

1. Este año, los amantes a los videojuegos están a la expectativa ya que las tres principales productoras de hardware -Microsoft, Sony y Nintendo- han experimentado problemas financieros. 

2. Los consumidores esperan que en el E3 - 2014 haya más énfasis en los juegos para consolas. El año pasado las presentaciones del Play Station 4 y el Xbox One fueron el foco de atención.

3. En la foto, un hombre  disfrazado de uno de los personajes del video juego 'Kill Zone', en el E3.

4. Asistentes juegan 'Assasin's Creed Unity' durante una demostración en la rueda de prensa de Xbox. Microsoft presentó el lunes las principales novedades de su catálogo de videojuegos para su consola Xbox.

5. Alex Rigopulos presenta el nuevo juego de baile 'Fantasia Music Evolved'.

6. Microsoft desveló primicias de más de una decena de juegos, la mayoría exclusivos para su plataforma Xbox One, así como una edición de coleccionista de la popular franquicia 'Halo', 'Halo Master Chief Collection', que ofrecerá la posibilidad de jugar desde un solo disco las cuatro primeras entregas de ese juego.

7. Para el próximo 11 de noviembre estará disponible la Master Chief Collection: todos los juegos Halo, incluyendo el cuarto, remasterizados para la Xbox One. También incluirá una beta de Halo 5: Guardians y Halo Nightfall.

8. También se espera que Electronic Arts (EA), haga nuevas entregas de 'Battlefield', 'Madden NFL', 'Dragon Age', 'The Sims' y 'Mirror Edge', así como actualizaciones de 'FIFA' y 'Titanfall'.

9. Demos del juego 'Battlefield estuvieron disponibles durante la conferencia de prensa en el auditorio Shrine, en Los Ángeles (California).

Siga bajando para encontrar más contenido