Unilever encontró a los maestros del tiempo

Unilever Food Solutions impuso el record de inscripciones en su concurso 'Maestros del Tiempo'. Más de 509 Estudiantes de diferentes escuelas de gastronomía y Chefs de talla internacional inscritos participaron.

Ganadores del concurso.

Archivo Particular

Ganadores del concurso.

POR:
octubre 03 de 2013 - 10:46 p.m.
2013-10-03

El Concurso ‘Maestros del Tiempo’, iniciativa de Unilever Food Solutions,  premió a estudiantes y profesionales de la cocina, en un evento que  exigía la preparación de platos comunes con los productos de la marca para ahorrar tiempo, sin sacrificar el sabor natural de los alimentos.

La final de esta actividad se realizó el pasado 26 de septiembre en las instalaciones de LCI Distributors.

Según Simon Bühler, embajador de la campaña Maestros del Tiempo, “Unilever Food Solutions culminó con éxito su primer concurso de gastronomía dirigido a profesionales en Colombia “Maestros del Tiempo”, en donde batió record de inscripciones.

Esta iniciativa representó para mí como jurado un gran reto, pues la participación de grandes profesionales, me permitió ser más exigente en la calificación de la elaboración y presentación de cada receta con los productos Knorr y Fruco.

Para esta actividad se reunió en un mismo escenario a las categorías Estudiantes de cocina  y Cocineros con Experiencia, quienes compitieron en la elaboración de  platos utilizando las marcas de su portafolio de productos.

Durante la convocatoria del concurso Maestros del Tiempo se lograron 509 inscripciones, resultado que nos llena de satisfacción, pues el primer concurso gastronómico en Colombia que cumple y sobrepasa la participación de inscritos, tanto en estudiantes como profesionales”, comentó Alejandro Rozo, Chef Ejecutivo de Unilever Food Solutions.

Siga bajando para encontrar más contenido