Uribe bloquea a Humberto de la Calle en Twitter

El jefe del equipo negociador del Gobierno con las FARC hace un llamado al expresidente para dialogar y “bajar los odios y los insultos".

Humberto de la Calle Lombana es el jefe del equipo negociador del Gobierno.

De la Calle suena entre los posibles aspirantes por el Partido Liberal en las elecciones presidenciales de 2018.

Efe

POR:
Portafolio
julio 10 de 2017 - 04:36 p.m.
2017-07-10

Este lunes el negociador del Gobierno con las Farc, Humberto de la Calle, anunció a través de su cuenta de Twitter que el expresidente Álvaro Uribe Vélez, lo bloqueó de esta red social.

Así lo expresó:


A renglón seguido, indicó mediante una etiqueta que insiste "en el Plan Nacional de Valeriana", en referencia a una planta de propiedades relajantes.

(Lea: La carta que Álvaro Uribe envió al Congreso de Estados Unidos

De la Calle, que estuvo al frente durante cuatro años de las negociaciones que desembocaron en noviembre pasado en un acuerdo de paz con las FARC, aseguró en otro mensaje que le escribiría al expresidente para tener un diálogo con el fin de “bajar los odios y los insultos".

"Colombianos el país necesita que dialoguemos sin odios y trabajemos por el futuro", añadió el exfuncionario en otro mensaje.

Uribe, que lidera el partido opositor Centro Democrático y fue presidente entre 2002 y 2010, es uno de los más enconados críticos del proceso de paz que lideró el Gobierno con las FARC, guerrilla que el pasado 27 de junio culminó la entrega de armas y cuyos 7.000 integrantes hacen su tránsito en 26 zonas especiales a la vida en sociedad.

De la Calle, abogado, catedrático y escritor, abrió recientemente su cuenta de Twitter y suena entre los posibles aspirantes por el Partido Liberal en las elecciones presidenciales de 2018.

Siga bajando para encontrar más contenido