Venta de boletería el partido Colombia- Paraguay | Tendencias | Portafolio

Así serán las fechas para la venta de la boletería del partido Colombia- Paraguay

La SIC dio a conocer las fechas en las que saldrá la boletería del último partido de la selección de la eliminatoria en Barranquilla.

Selección Colombia

AFP

POR:
Portafolio
septiembre 18 de 2017 - 03:30 p.m.
2017-09-18

Bajo la vigilancia del laboratorio forense de la Superintendencia de Industria y Comercio y de la firma de consultoría Ernst & Young (EY), inicia este viernes la venta de la mayoría de boletería para el partido entre las selecciones de Colombia y Paraguay, el último juego de la eliminatoria que se jugará en Barranquilla.  

En total saldrán a la venta este viernes 22.816 boletas, a través de la página de Tu Boleta. Ese día podrán comprarse las boletas desde las 8:00 a.m.

(Lea: Habrá vigilancia especial a venta de boletería del partido Colombia vs. Paraguay). 

Sin embargo, como medidas para evitar fraude, la SIC también dispuso de otras fechas para la distribución del resto de la boletería.

De acuerdo con la Superintendencia de Industria y Comercio, en la taquilla del estadio en Barranquilla se pondrá a la venta 6.000 boletas, un hecho inédito en esta eliminatoria, dijo Pablo Felipe Robledo. En taquilla se venderán máximo 2 boletas por persona.

Además, se dispuso que para los tarjetahabientes de Bancolombia habrán 4.000 boletas que podrán adquirir desde este miércoles a partir de las 8:00 a.m. En este caso podrán comprar 4 boletas por persona.

Por su parte, 1.500 boletas serán entregadas a los jugadores y miembros de la Federación Colombiana de Fútbol.

Esta determinación hace parte de las medidas que tomó la SIC, luego de que la misma entidad formulara pliego de cargos contra Ticket Shop, la antigua distribuidora de la boletería de la Selección Colombia, por haber engañado a los compradores en la venta de las entradas a los partidos de la eliminatoria.

Así mismo, la Superintendencia de Industria y Comercio autorizó la postulación que hizo la Federación Colombiana de Fútbol de Ernst & Young (EY), como la firma auditora externa que deberá certificar el cumplimiento de las instrucciones dadas a la Federación y al operador respecto de las boletas del partido Colombia – Paraguay.

Siga bajando para encontrar más contenido