Venta de productos para mascotas se incrementa en un 50 %

Las mascotas también reciben obsequios en amor y amistad. CiudaddeMascotas.com brinda un ‘ranking’ de los regalos más buscados por los colombianos para sus mascotas a través de Internet.

Venta de productos para mascotas se incrementa en un 50 %

Archivo

Venta de productos para mascotas se incrementa en un 50 %

Tendencias
POR:
septiembre 20 de 2015 - 11:01 p.m.
2015-09-20

Con los años las mascotas han ido tomando un lugar cada vez más importante dentro del núcleo familiar, son consideradas un miembro más, por tal motivo para aquellos amantes de los animales, también es importante tener un detalle con ellos en fechas especiales como amor y amistad, ellos también merecen ser consentidos por sus amos.

El mercado ofrece una gran variedad de artículos para que las mascotas pasen un día feliz junto a sus dueños en CiudaddeMascotas.com, el portal colombiano de comercio electrónico que ofrece más de 5.000 productos atractivos y de alta calidad para las mascotas, se pueden encontrar diferentes opciones para comprar el mejor regalo a tu perro o gato.

Utilizar Internet para comprar el regalo para nuestros animales nos permite ahorra tiempo, acceder a una amplia oferta de productos, comparar precios, elegir el método de pago y sobre todo comprar de forma rápida y segura con tan sólo unos clics y recibir el regalo en la puerta de nuestra casa.

Normalmente los dueños de perros y gatos gastan aproximadamente $100.000 mensuales en las compras de productos y alimentos para sus mascotas, para esta temporada el gasto se incrementa en un 50 %.

CiudaddeMascotas.com da a conocer los productos que prefieren comprar los colombianos para regalar a sus mascotas en amor y amistad. De acuerdo con la información suministrada por el portal, la tendencia de los usuarios en el país es comprar productos como ropa, collares, snacks, juguetes y muebles.

PERROS

-Para pasear: Arnes ideal para los paseos diarios.

-Para jugar: Portapasabocas los mantiene entretenidos, ideal para los perros que están muchos tiempo solos en casa.

-‘Snacks’: es uno de los productos más vendidos en diferentes formas y sabores.

-Para saborearse: el sabor de hogar en el alimento de tu mascota, deliciosos sabores para los paladares más exigentes que no podrán rechazar

-Para dormir: camas antipulgas, un producto novedoso para los que se rascan mucho, mientras duermen estarán protegidos de las molestas pulgas estas camas tienen un ingrediente que las aleja totalmente del hogar.

GATOS

-Para Jugar: Rascadores, siempre será el mejor regalo para un gato estos rascadores son 100% ecológicos con un diseño único que combinara perfectamente con la decoración de tu hogar, evitan que los felinos rasguen muebles o cortinas mientras realizan una actividad natural para ellos como es afilar sus uñas.

-Para entretener: el ‘catnip’ la hierba gatuna les encanta a los gatos.

-‘Snacks’: ayuda a reducir las bolas de pelo, una enfermedad muy común en gatos.

-Para saborearse: alimento húmedo además de tener un delicioso sabor que sin duda les encanta es ideal para los gatos exigentes que no les gusta tomar agua, ya que este alimento tiene la cantidad de agua que el organismo del gato necesita.

-Higiene: mantener su físico impecable es indispensable para un gato, nada mejor que un cepillo que además de dejarlos hermosos dará un buen masaje y evitará las bolas de pelos.