Ver el partido de Colombia vs Venezuela 2016 | Tendencias | Portafolio

Arme su plan, según su presupuesto, para ver el partido de la Selección contra Ecuador

Tenga en cuenta los siguientes planes para que viva al máximo el partido, según su bolsillo.

Selección Colombia

A las 4:00 pm empezará el partido frente a Ecuador. 

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 01 de 2016 - 11:50 a.m.
2016-09-01

Este martes, la Selección Colombia se enfrenta a Ecuador en una fecha más de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Si no se quiere perder el encuentro vea qué opciones tiene para que viva al máximo el encuentro y no pierda detalles del partido. 

'PARCHE' CASERO

Si puede salir temprano de la oficina, ármese el plan en la casa y disfrute el partido con amigos o compañeros de trabajo, de modo que disfrute el evento en compañía de sus cercanos y de una forma económica.

Y es que, de quedarse en la casa de alguno de sus amigos, los gastos serían apenas de $70.000, repartidos estos en una canasta de cervezas que hoy vale un poco más de $30.000, una picada que ronda los $15.000 y, si está de ánimo, puede hasta comprar una botella de aguardiente, que tiene un valor de $25.000.

Lea también: Un partido de la Selección Colombia mueve casi 5 millones de dólares

FIESTA EN BARES O DISCOTECAS

Si tiene tiempo, otro de los planes para que viva la fiesta tricolor tiene que ver con asistir a un bar o discoteca en su respectiva ciudad, con el fin de disfrutar en un 'parche' con amigos y compañeros de trabajo, al lado de aficionados de toda la ciudad.

En este sentido, Bogotá Beer Company, empresa dedicada a promover el mercado de las cervezas locales le ofrece una jarra de estas de diversos tipos (1,5 litros) por un valor de $28.900, mientras que una 'jirafa' para compartir, le vale $56.900. A esto, le puede agregar una picada de su gusto, que puede oscilar entre los $20.000 y $40.000.

Siga bajando para encontrar más contenido