Arme su plan, según su presupuesto, para ver los partidos de la Selección

Tenga en cuenta los siguientes planes para que viva al máximo los partidos de hoy con Venezuela y del martes con Brasil.

Selección Colombia

A las 3:30 pm empezará el partido frente a Venezuela. El martes próximo, Brasil recibirá a la selección local.

Archivo particular

Tendencias
POR:
Portafolio
septiembre 01 de 2016 - 11:50 a.m.
2016-09-01

Hoy la Selección Colombia se enfrenta a Venezuela por la séptima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Si no se quiere perder el encuentro, tenga en cuenta que aún quedan más de 10.000 boletas para ver el partido en la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, si por responsabilidades de estudio o trabajo, tiempo o falta de dinero, no puede asistir al estadio, conozca otras opciones para que viva al máximo estas fechas de eliminatoria. 

'PARCHE' CASERO

Si puede salir temprano de la oficina, ármese el plan en la casa y disfrute el partido con amigos o compañeros de trabajo, de modo que disfrute el evento en compañía de sus cercanos y de una forma económica.

Y es que, de quedarse en la casa de alguno de sus amigos, los gastos serían apenas de $70.000, repartidos estos en una canasta de cervezas que hoy vale un poco más de $30.000, una picada que ronda los $15.000 y, si está de ánimo, puede hasta comprar una botella de aguardiente, que tiene un valor de $25.000.

Lea también: Un partido de la Selección Colombia mueve casi 5 millones de dólares

FIESTA EN BARES O DISCOTECAS

Si tiene tiempo, otro de los planes para que viva la fiesta tricolor tiene que ver con asistir a un bar o discoteca en su respectiva ciudad, con el fin de disfrutar en un 'parche' con amigos y compañeros de trabajo, al lado de aficionados de toda la ciudad.

En este sentido, Bogotá Beer Company, empresa dedicada a promover el mercado de las cervezas locales le ofrece una jarra de estas de diversos tipos (1,5 litros) por un valor de $28.900, mientras que una 'jirafa' para compartir, le vale $56.900. A esto, le puede agregar una picada de su gusto, que puede oscilar entre los $20.000 y $40.000.

BOGOTÁ Y CIUDADES AL AIRE LIBRE 

La capital tiene preparadas pantallas a lo largo de la ciudad, entre las que se encuentra la principal de estas en el Parque Francia (al norte de la ciudad) y se desplegarán más de 1.500 agentes de todas las especialidades alrededor de Bogotá -en centros comerciales, parques, lugares de encuentro-, para garantizar la seguridad de los capitalinos.

En otras ciudades del país, como Medellín, Cali y la misma Barranquilla, se podrán encontrar sitios dispuestos por las alcaldías locales para este fin en los principales parques de cada ciudad, en los que igualmente se prestará especial seguridad para prevenir hechos que alteren el orden públicos.

Además: En fotos/ Los jugadores más costosos de Colombia y Venezuela