El Voyager de Johnnie Walker llega a Cartagena

Del 13 al 16 de marzo, el yate de esta prestigiosa marca de whiskies arribará a la ciudad caribeña. El John Walker & Sons Voyager está viajando por Latinoamérica y el Caribe desde enero.

El Voyager de Johnnie Walker llega a Cartagena

Archivo Particular

El Voyager de Johnnie Walker llega a Cartagena

POR:
febrero 20 de 2014 - 10:44 p.m.
2014-02-20

En cada destino, John Walker & Sons Voyager está organizando una serie de eventos y experiencias de alto nivel de la mano de Johnnie Walker Blue Label, con el fin de celebrar historias de progreso e innovación, reconociendo 'game changer's nacionales que reflejan el espíritu pionero y la visión de la familia Walker.

Estos eventos buscan honrar a las personas que han enfrentado su propia odisea personal y han abierto nuevos caminos a quienes tiene alrededor. Esta travesía y todas las historias y experiencias de las personas que participan en ella podrá verlas en www.portafolio.co.

La travesía  de este glamuroso y moderno yate busca traer a la vida el viaje épico y sin límites que llevó a Johnnie Walker a exportar su whisky desde los cuatro rincones de Escocia hasta los cuatro rincones del mundo. Viaje en el que el capitán y la tripulación fueron los embajadores y conocedores de esta bebida.

Durante el 2013, este yate recorrió Asia y Europa. Este año, el viaje llega a América Latina y El Caribe, donde hará escala en Antigua, Trinidad & Tobago, Venezuela, Aruba, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Miami, visitando Cartagena de Indias del 13 al 16 de marzo.

Siga bajando para encontrar más contenido