Vuelven a Colombia las Eduexpos

Las Eduexpos visitarán en septiembre Cali, Bogotá y Medellín, en su tour por Latinoamérica, presentando las mejores opciones de estudios en el exterior.

Vuelven a Colombia las Eduexpos

Archivo Portafolio

Vuelven a Colombia las Eduexpos

Tendencias
POR:
septiembre 01 de 2015 - 11:43 p.m.
2015-09-01

Eduexpos, las ferias de estudios en el exterior con presencia en más de 42 ciudades, 18 países y 4 continentes, visitarán Colombia este segundo semestre de 2015.

En su recorrido visitarán Cali, Bogotá y Medellín, en el mes de septiembre, con la mejor oferta de estudios en el exterior para quienes buscan cursos de idiomas, universidades, posgrados, MBA, especializaciones, cursos cortos, secundaria, intercambios, prácticas y toda la información que se necesita para estudiar en el exterior.

En esta ocasión las Eduexpos contarán con la presencia de más de 50 expositores de distintos países y un pabellón exclusivo del gobierno de Canadá, con varias de las mejores instituciones educativas de ese país (Embajada de Canadá – Universidad de Toronto, Universidad de Calgary, Universidad de Ottawa Universidad de Saskatchewan, ILAC, LaSalle College, Seneca, entre otras).

El evento es gratuito y para participar solo es necesario registrarse en la página web: www.eduexpos.com/colombia.

El día de la feria se debe presentar a través delsmartphone o tablet la invitación que llega al e-mail de registro.

Como gran componente tecnológico y exclusivo las Eduexpos son las únicas ferias que están a la palma de la mano a través de su aplicación móvil llamada Edufidme, disponible para dispositivos Ios (iPhone, iPod Touch, iPad) y Android.

La aplicación móvil Edufindme permite realizar el registro a la feria, tener sugerencias de stands a visitar, temas y horarios de las conferencias, listado de expositores, stands visitados durante y después de las ferias, acceso al correo, un código QR personal para que cada visitante pueda conectarse durante la Eduexpo con cada expositor de interés.

Los contactos realizados durante la feria, podrán ser vistos por el estudiante dentro de la aplicación o en su perfil a través de la red global de educación internacional más grande del mundo, Edufindme.com

Las Eduexpos se realizarán en septiembre de 2015, en las siguientes ciudades:

* Cali, jueves 3 de septiembre de 3:00 pm a 8:00 pm.
Hotel Intercontinental (Avenida Colombia No. 2-72).

* Bogotá, sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 2:00 pm a 7:00 pm.
Centro de Convenciones Torre AR (Calle 113 No. 7-80).

* Medellín, martes 8 de septiembre de 3:00 pm a 8:00 pm.
Hotel Dann Carlton Medellín (Carrera 43A No. 7-50).