LUNES, 15 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

06 sept 2017 - 12:21 p. m.

Waze informará sobre puntos de atención e hidratación durante visita del Papa

En las cuatro ciudades, la aplicación actualizará a los usuarios con las rutas y cierres viales programados del 6 al 10 de septiembre. 

Waze visita Papa

Para los recorridos en Bogotá, los usuarios también encontrarán información sobre los puntos oficiales de atención médica, centros de hidratación y baños.

Cortesía Waze

POR:
Portafolio
06 sept 2017 - 12:21 p. m.

Waze se ha unido a la tendencia de la visita del Papa Francisco a Colombia para facilitar la movilidad de los usuarios en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. La aplicación dará a los usuarios las actualizaciones en tiempo real sobre las rutas y cierres programados del 6 al 10 de septiembre.

Además enseñará a los usuarios los desvíos y alternativas viales para ayudar a mejorar el desplazamiento y reducir el tráfico ocasionado por los eventos donde participará el Papa Francisco.

“El mapa de la app se ha actualizado con información valiosa para las cuatro ciudades que visitará el Sumo Pontífice”, señaló la compañía.

Adicional a esto, para los recorridos en Bogotá, donde estará el 6 y 7 de septiembre, los usuarios también encontrarán información sobre los puntos oficiales de atención médica, centros de hidratación y baños.

Las condiciones del tráfico en tiempo real y afectaciones viales por la visita del Papa a Colombia podrán verse dentro del mapa de Waze en la app, desde la hora de inicio y hasta la hora de término de cada ruta afectada por el recorrido papal. Los Wazers también recibirán notificaciones sobre el tráfico de manera oportuna.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta