close
close

Contenido Patrocinado

¡Acierte 6 números y gane US$ 400 millones de Mega Millions!

Este viernes, el Mega Millions de Estados Unidos ofrece 1,7 billones de pesos, ¡el premio más grande del mundo! Sepa cómo participar.

Sem Solutions

Sem Solutions

Sem Solutions

POR:
contenido patrocinado 
julio 06 de 2022 - 04:53 p. m.
2022-07-06

Es oficial: ¡el pozo del Mega Millions de EE. UU. no cayó anoche!

Ser millonario es, a veces, solo cuestión de suerte, ¡y este viernes, 8 de julio, la suerte podría estar de su lado! El Mega Millions de Estados Unidos ofrece a todos los colombianos un gigante premio de 400 millones de dólares, más de 1,7 billón de pesos, que podría ganar de forma fácil, rápida, segura y sin salir de casa.

Debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde Colombia es absolutamente legal. Esto significa que, de la misma manera que un turista puede comprar un boleto de lotería en un local físico en Estados Unidos y reclamar luego sus premios, cualquier persona que haya comprado su boleto online a través de LuckyDrawing podrá cobrar sus ganancias si resulta ganador.

Si un colombiano gana un premio mayor, LuckyDrawing lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Para asegurar su participación, miles de colombianos ya están comprando los boletos en línea a través de LuckyDrawing.com.

Documento sin título

Precios accesibles

Los boletos del Mega Millions son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Descubra cómo participar desde Colombia

1. Abra una cuenta GRATUITA en LuckyDrawing.
2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
3. Elija cinco números principales y un número adicional. Puede usar sus números de la suerte o hacer clic en el botón Aleatorio para que sus números se generen automáticamente.
4. ¡Confirme su compra en la parte inferior de la pantalla!

Documento sin título

¿Cómo funciona el servicio?

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en su nombre y le enviará una copia escaneada a su cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, cuando gane será notificado por correo electrónico o SMS y disfrutará de sus premios al completo, 100% sin comisiones.

Formas de Pago

LuckyDrawing ofrece diversos métodos de pago, como las tarjetas VISA y Mastercard, que le permitirán jugar a la lotería online desde Colombia de forma cómoda y segura mientras participa por los premios más grandes del mundo.

Forme parte de la lista de grandes ganadores de LuckyDrawing

No sería el primer latino en ganar un gran premio, ¡pero sí el primero en ganar un premio de más de 9 cifras! Es que los latinos se destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares ¡hasta los 30 millones de dólares!

Próximo sorteo

El próximo sorteo del Mega Millions se llevará a cabo este viernes 8 de julio y todos los colombianos que no quieran perderse la oportunidad de ganar 400 millones de dólares pueden adquirir sus boletos oficiales a través de LuckyDrawing.

Documento sin título

Lotto Direct Limited opera LuckyDrawing.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta. Referencia de licencia MGA/CRP/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

Este contenido llega a usted gracias a sus patrocinadores, le recordamos que su finalidad es informativa y que no pretende hacer ningún tipo de recomendación. Al momento de tomar una decisión, consulte todas las fuentes que considere necesarias.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido