MARTES, 27 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Contenido Patrocinado

27 nov 2023 - 10:28 a. m.

Amarilo se suma a la transformación de Medellín con ‘Jardines del Río’

Este proyecto urbanístico ofrece espacios seguros, inclusivos y sostenibles.

Amarilo

Amarilo

POR:
contenido patrocinado

Medellín, la ciudad de la eterna primavera, se encuentra en constante evolución, adaptándose a las necesidades cambiantes de sus ciudadanos y buscando la armonía entre el desarrollo urbano y la preservación de su belleza natural. En este contexto, un nuevo proyecto se erige como un hito de transformación en la capital de Antioquia.

Se trata de ‘Jardines del río’, un gran desarrollo urbanístico que constará de seis manzanas en un área de 39.862 metros cuadrados, en el que se construirán 2.650 unidades de vivienda y servicios complementarios integrales. El proyecto es diseñado y construido por CASA y comercializado por Amarilo, estará ubicado en el sector Ciudad del Río, conocido como el pulmón de la ciudad y caracterizado por ser una de las zonas de mayor crecimiento.

Primera etapa

Jardines del Río contará con apartamentos desde 56 hasta 162 m2, con áreas comunes modernas y útiles para todo tipo de familias. Este tipo de macroproyectos son desarrollados por etapas. La primera, que inició comercialización el 17 de noviembre, contempla la construcción de 936 unidades de vivienda, en dos conjuntos residenciales, con zonas sociales destacadas como gimnasio, piscina, salón de videojuegos, cancha de pádel, zonas húmedas, social kitchen, coworking, terrazas de BBQ y Teppanyaki, entre otros.

La construcción de esta etapa generará alrededor de 2.000 empleos directos e indirectos.

‘Ciudad dentro de la ciudad’

Amarilo, se ha caracterizado por su liderazgo en la gestión, venta y construcción de proyectos de vivienda, comerciales y empresariales. Durante más 30 años ha acompañado a más de 120 mil familias en su sueño de tener vivienda propia, ejecutando desarrollos bajo el modelo de “ciudad dentro de la ciudad” con el que ofrece espacios más inclusivos, seguros y sostenibles para sus habitantes quienes cuentan con servicios integrales como parques, vías, bibliotecas, ciclorutas, colegios, hospitales, comercio y entretenimiento, en su entorno cercano.

“Nos enorgullece ser un aliado activo en la transformación de Medellín hacia una ciudad más moderna y sostenible. Nuestro compromiso con la ciudad, así como lo hemos hecho en otras regiones del país, es crear proyectos que no solo sean hogares, sino también motores de desarrollo y calidad de vida”, afirmó Andrés Orozco, vicepresidente comercial de Amarilo.

Actualmente, Amarilo tiene presencia en 17 ciudades y municipios de Colombia con más de 120 proyectos en Bogotá, Cundinamarca, Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Ibagué y Villavicencio.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta