Publirreportaje

Antojese.Travel, una agencia de viajes sostenible

Aparte de compensar los efectos de gases de efecto invernadero, la empresa colombiana ofrece beneficios exclusivos.

AVIA MARKETING

AVIA MARKETING

AVIA MARKETING

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
octubre 30 de 2019 - 07:29 p.m.
2019-10-30

Pocas personas son conscientes sobre los efectos e impactan en el medio ambiente cada vez que salen de vacaciones. Y aún serán muchos los que se preguntan qué tiene que ver una cosa con la otra.

Pues resulta que sí existe una relación directa y muy importante, ya que en el caso de los aviones el combustible y la combustión de cada trayecto produce un impacto negativo en el planeta. Pero lo mejor, es que en Colombia ya hay una empresa de turismo que se preocupa por retribuirle al medioambiente las afectaciones que causan los desplazamientos de todos los viajeros a sus sitios preferidos tanto en el país como en el exterior.

Se trata de Antojese.Travel, una agencia de viajes online, sostenible, confiable y con altos estándares de seguridad como su certificado PCI-DSS, con el que garantiza y protege la información de los usuarios que realicen transacciones en su sitio Web.

Esta compañía colombiana, con sobradas razones, se precia por ser diferente y por ofrecer valores agregados, entre ellos, unos que precisamente tienen que ver con los temas de sostenibilidad, como es compensar la huella de carbono gratis por reservar a través de esta página.

¿Por qué? Cada vez que las personan van a viajar, por subirse a un vuelo, por quedarse en un hotel y por rentar un auto, esto emite una huella de carbono, es decir, Gases de Efecto Invernadero al medioambiente, que resultan ser contaminantes por el uso del agua, la gasolina, entre muchos otros factores.

AVIA MARKETING

AVIA MARKETING

AVIA MARKETING

Lo anterior ha motivado una nueva tendencia en el mundo y es a ser “carbonos neutrales” o, como lo llaman en Antojese.Travel, “carbonos positivos”, porque compensan un poco más de la neutralidad.

Lógicamente los seres humanos necesitan emitir CO2, pero ahora la idea es que compense lo que usted le está afectando al planeta. ¿Cómo hacerlo? Comprando certificados de carbono sostenible, es decir, aportar a proyectos en Latinoamérica que están a favor del medio ambiente, como empresas de energía renovable, reforestación, hidroeléctricas, etcétera.

“Con la emisión de estos certificados de compensación de carbono avalados por las Naciones Unidas, compensamos y apoyamos a empresas verdes para devolverle al planeta lo que le quitamos”, explica Julián Santos, gerente comercial y de mercadeo de Avia Marketing - Antojese.Travel.

Esto quiere decir que esta compañía compensa de manera gratuita, aportando de su utilidad, la huella de carbono por las reservas de vuelos, hoteles, vehículos y Turisemana en la página web www.antojese.travel, algo que no hace ninguna otra agencia de viajes sin trasladarles esos costos a los usuarios.

Más beneficios

El directivo señala que el segundo valor agregado de esta nueva propuesta en turismo es que, por cualquier compra o reserva de vuelo internacional, están regalando dos días de suscripción platinum de pasalapagina.com (para leer revistas digitales durante su viaje).

Y un tercer plus es el ofrecer productos diferentes como reservas de salas VIP, por accesos individuales, una opción muy interesante para ejecutivos; Turisemana, un outlet de semanas vacacionales, donde por USD 550 se consiguen alojamientos hasta para ocho personas por toda una semana en destinos turísticos de alta demanda como Las Vegas-NV y Orlando-FL (Estados Unidos), Cancún (México) y República Dominicana.

Otro diferencial es la venta de multipases de atracciones para las ciudades donde lo ameriten, puesto que de esta manera sale más económico que si se compra cada atracción por separado.

Y el último valor agregado son los shows ‘premium’ (estilo Cirque Du Soleil de Broadway Inbound) en Las Vegas-NV y Nueva York-NY, a los que los usuarios pueden acceder a través de Antojese.Travel.

Así que si desde ahora quiere viajar sin remordimientos y compensando los efectos que pueda generar en el medio ambiente, ingrese al sitio Web de esta agencia colombiana www.antojese.travel, elija su destino predilecto y ayude a reducir la huella de carbono para así proteger y restaurar el planeta.