Publirreportaje

Artepan elabora sus productos pensando en los colombianos

Desde hace 16 años esta empresa ha acompañado a la industria de la panificación y la repostería con ingredientes de la mejor calidad.

ArtePan

   

Arte pan

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
abril 26 de 2019 - 03:57 p.m.
2019-04-26

Ofrecer productos de gran calidad y a precios justos han sido desde el inicio los objetivos principales de Artepan, una empresa colombiana creada en el año 2003, pensada para satisfacer las necesidades de los panaderos y pasteleros del país.

Para lograr mantenerse dentro del mercado y la industria alimentaria, Artepan ha trabajado por innovar constantemente bienes que representen economía, puntualidad, aprendizaje y conciencia, siendo estos, para el equipo de la compañía, los valores que reflejan su servicio al cliente y el producto entregado -esto les ha permitido ser reconocidos por su cuidado ambiental en el PREAD 2018-.

Para nadie es un secreto la situación que el mundo entero está viviendo en cuanto a alimentación se refiere. En el Panorama de la Seguridad Alimentaria y Nutricional presentado por la FAO en 2018 , la región de América Latina y el Caribe se aleja del cumplimiento del objetivo de hambre cero. El número de personas subalimentadas aumentó por tercer año consecutivo llegando a 39,3 millones, esto es, el 6,1 por ciento de la población. También mencionan en este informe los riesgos de la desigualdad: “La desigualdad característica de América Latina y el Caribe también está presente en el caso del hambre y las distintas formas de malnutrición. Las zonas rurales en general, determinados territorios rezagados, las mujeres, las personas y hogares con menores ingresos, y los pueblos indígenas, enfrentan mayores niveles de exclusión del derecho a la alimentación”, y en ese sentido, Artepan pensando en el bienestar de la población colombiana y latinoamericana, lucha por contribuir al acceso de una alimentación balanceada brindando opciones que la mejoren; que tengan conciencia ambiental y social, proveniente de las vivencias de su fundadores y el contexto donde nació la empresa; y sus precios.

foto

   

artepan

Pero, ¿por qué es tan importante el consumo de aceites y grasas?, Según un estudio realizado por la Dra. Karen Hardy de la Universidad Autónoma de Barcelona, incluir productos que contengan carbohidratos en la dieta es necesario. En él, se advierte la rápida evolución y crecimiento del cerebro humano a partir de la ingesta de ellos, ya que una nutrición balanceada es el combustible que el cuerpo humano necesita para el día a día.

Finalmente, Artepan, y cada uno de los que hacen parte de esta empresa, seguirán siendo especialistas en experiencia, calidad y servicio, tres factores claves para el crecimiento tanto de la empresa como de sus clientes.

ArtePan

ARTEPAN

Para más información puede visitarlos en: Facebook: @artepan2003 - Instagram: @artepan2003 y Twitter: @ArtepanSAS Página WEB: https://www.artepan.com.co/