Publirreportaje

Asista a Caribe BIZ y viva la experiencia del mundo de los negocios

La Cámara de Comercio de Barranquilla reúne cada año a líderes empresariales para que conozcan las tendencias de los negocios del momento.

1

camara

POR:
Camara de Comercio de Barranquilla
junio 27 de 2019 - 03:14 p.m.
2019-06-27

Dentro del sector de los negocios, año tras año se presentan cambios que pretenden seguir impulsando a las organizaciones. En ese mercado tan competitivo, es vital mantenerse actualizado y optar por implementar las últimas estrategias recomendadas por los expertos. Basado en esto y en las tendencias globales de los negocios, la Cámara de Comercio de Barranquilla, presenta Caribe BIZ Forum 2019, el Foro Empresarial que todo negociante de la región y del país debería vivir para conocer los retos que se vienen en el futuro.

Este año, en su quinta versión, Caribe BIZ Forum 2019 presenta Estrategias Esenciales, un eje temático que buscar reflexionar por Aspectos fundamentales como el propósito estratégico, la sostenibilidad y los valores fundamentales. Discusiones permanentes que aborden temas como la atracción y retención del talento, el diseño centrado en las personas y el hombre vs la máquina; y finalmente, Recursos imprescindibles, para visibilizar el liderazgo, la adaptación al cambio y la cultura organizacional.

Más de 20 conferencistas entre internacionales y regionales, compartirán tarima para ofrecer jornadas de conocimiento y experiencias a los asistentes. Entre ellos se encuentran: el Indio, Raj Sisodia, líder intelectual del movimiento Capitalismo Consciente, con espíritu heroico en los negocios para ofrecer un desempeño financiero extraordinario mientras crean múltiples tipos de valor positivo para todas las partes interesadas: intelectual, física, ecológica, social, cultural, emocional e incluso espiritual. Eduardo Braun, argentino y creador de un nuevo enfoque de liderazgo, centrado en la identificación de los 5 roles clave de un líder para aprovechar las emociones y maximizar resultados. Jonatan Loidi, director de Set Consulting; reconocido por su gran aporte al mundo empresario con grandes reconocimientos, y por haber recibido numerosos premios en Argentina y Latinoamérica. Sergio Alvano, Carolina Angarita, Jesús Cochegrús, y Daniella Andretta, entre otros. Cada uno de ellos revelará aspectos fundamentales y recursos imprescindibles que desafían el tiempo, direccionando los negocios hacia el éxito.

La cita será este 4 y 5 de septiembre en el Centro de Eventos Puerta de Oro de la ciudad de Barranquilla. Caribe BIZ Forum está dirigido a líderes empresariales que se interesan por anticiparse a las transformaciones que vive el mundo de los negocios. El espacio estará formado por estrategias ganadoras, tácticas y conversaciones imprescindibles. Serán dos días de conocimiento y experiencias en los cuales conferencistas nacionales e internacionales, compartirán tarima para ofrecer su conocimiento a todos los asistentes.

Para más información sobre los temas y las entradas ingrese a http://caribebizforum.camarabaq.org.co/