Contenido Patrocinado

Avaya OneCloud™ Subscription permite adquirir las últimas tecnologías

Un modelo creado con el fin de apoyar a las empresas, brindándoles facilidades para su paso a la digitalización, después de la crisis.

2
POR:
CONTENIDO PATROCINADO
febrero 22 de 2021 - 12:00 a. m.
2021-02-22

El portafolio de soluciones, comunicaciones y colaboración, Avaya OneCloud™ Subscription, es un modelo de consumo flexible y pago por uso de las soluciones de Comunicación y Colaboración (UCaaS), Centros de Contacto (CCaaS) y Plataformas (CPaaS) que Avaya tiene disponibles para las empresas de cualquier tamaño e industria.

“La oferta de suscripción se extiende a través de software y dispositivos, permitiendo a las empresas adquirir las últimas tecnologías inteligentes con la flexibilidad de una tarifa mensual, sin necesidad de una inversión inicial. Esta oferta está disponible para Colombia y su objetivo es llenar un espacio en el mercado que estaba vacío y que, hoy más que nunca, las empresas no solo de Colombia sino del mundo entero necesitan”, dice Juan Manuel Mesa, director de Avaya Colombia.

Con Avaya One Cloud Subscription las compañías están simplificando los contratos, los procesos y pagos, alineándose con las realidades del mercado, ayudando a que las empresas puedan digitalizarse más rápido, ahorrar tiempo y acelerar sus comunicaciones empresariales y de colaboración, teniendo acceso a todas las herramientas relacionadas con la experiencia del cliente.

Asimismo, les ayuda a estar mejor preparadas para enfrentar las brechas de seguridad, tener mayor flexibilidad laboral y controlar sus costos, haciendo más adaptable la utilización de las soluciones por parte de los usuarios. Todo ello, bajo un plan de protección de la inversión y, a través, de descuentos en sus dispositivos.

El modelo por suscripción incluye derechos a las versiones más recientes del software de Avaya, flexibilidad para realizar cambios y actualizaciones, según sea necesario, y los mejores paquetes de soporte técnico.

Esta oferta incluye la solución de colaboración, Avaya Spaces, reconocida por Gartner en su cuadrante mágico de soluciones para reuniones y ganadora del Premio Star 2020 por su innovación, liderazgo y excelencia, otorgado por la Asociación de la Industria de Tecnología y Servicios (TSIA).

“Los clientes están adoptando rápidamente esta oferta de suscripción de Avaya por varias razones consistentes, que incluyen un beneficio económico significativo, simplicidad, valor incremental y flexibilidad. La empresa planea continuar refinando y expandiendo Avaya OneCloud Subscription para acelerar la adopción por parte de los clientes de nuestras ofertas de nube privada, pública e híbrida”, agrega Juan Manuel Mesa.

2

Otros beneficios del modelo

Avaya OneCloud™ Subscription permite a las empresas optimizar sus estrategias de comunicación, agilizar y modernizar herramientas tecnológicas, al ritmo que desean y necesitan, permite congelar los términos del contrato a uno, tres o cinco años e incluye, además, servicios adicionales sin contratos nuevos o independientes, gracias a su modelo flexible.

Las capacidades remotas de Avaya están en su ADN y, durante mucho tiempo, la empresa ha sido líder en soluciones que permiten el trabajo desde cualquier lugar. Su tecnología y capacidad la han colocado en el lugar y en el momento correcto para apoyar a las empresas; sus soluciones altamente diferenciadas continúan impulsando un fuerte compromiso con el cliente.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido