close
close

Contenido Patrocinado

Biomax: 18 años en el mercado de los combustibles en Colombia

La compañía los celebra ratificando, a través de diferentes iniciativas, su ADN ecoresponsable.

Biomax
POR:
contenido patrocinado
febrero 25 de 2022 - 06:35 p. m.
2022-02-25

Dentro de los grupos empresariales que lideran el negocio de los combustibles en el país se encuentra Biomax, una compañía que se dedica a la distribución mayorista de combustibles líquidos derivados del petróleo y que a lo largo de su trayectoria ha buscado contribuir significativamente a minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales.

Biomax es reconocida por ser pionera en la adopción de prácticas de protección y conservación del medioambiente, y en ese sentido, hoy, después de 18 años de nacimiento, sigue ratificando su ADN con paneles solares instalados en sus estaciones, oficinas y plantas, iniciativas de puntos de recolección de material aprovechable en sus estaciones, utilizando envases hechos de plástico reciclado en un 70 por ciento para sus lubricantes y apoyando proyectos con sentido social que hacen frente al cambio climático en Colombia.

En medio de ese contexto, Biomax es consciente de la importancia de brindar productos de alta calidad y para ello desarrolló Dynamax, un combustible innovador que reduce las emisiones contaminantes, da mayor rendimiento, alarga la vida del motor y lo ayuda a recuperar su potencia.

Biomax renovará la imagen de sus estaciones a partir de este año para proyectar innovación y frescura. Hoy la red de la mayorista cuenta con más de 850 estaciones de servicio con la marca Biomax y Brío. Además, desde finales de 2021, como parte de su estrategia de expansión y crecimiento, tiene la licencia de la marca Shell para estaciones de servicio en Colombia.

Para más información ingrese a www.biomax.co

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido