MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Contenido Patrocinado

17 nov 2023 - 11:34 a. m.

Boiron se expande en Latinoamérica con nueva filial en Colombia

El laboratorio homeopático inaugura una nueva etapa en el país, tras 10 años de presencia con productos líderes en su segmento.

Laboratorios Boiron

La firma cuenta actualmente con más de 30 marcas reconocidas en el mercado internacional, tiene presencia en más de 50 países, y cuenta con 23 filiales y más de 2.800 empleados.

Cortesía Laboratorios Boiron

POR:
contenido patrocinado

Laboratorios Boiron, multinacional francesa reconocida en el negocio farmacéutico como el máximo referente mundial en medicina homeopática, inaugura en Colombia una nueva filial. Esta es la primera sucursal de la empresa en Hispanoamérica.

Colombia es un mercado muy atractivo para Boiron, ya que la homeopatía es reconocida por los usuarios como parte integral de la medicina. La tendencia actual es que las personas buscan alternativas terapéuticas que prevengan y traten de manera holística diferentes patologías, respetando su cuerpo, sin dañar”, afirma Mariana Viñas, gerente general designada para Boiron Colombia.

Laboratorios Boiron

Mariana Viñas, General Manager para Boiron Colombia.

Laboratorios Boiron

La empresa ofrece soluciones de cuidado de la salud, preventivas y terapéuticas, bajo un enfoque humanista, respetuosas con el organismo de sus usuarios. Estos productos que han sido desarrollados con rigurosidad científica, a partir de cepas de origen natural obtenidas de manera sostenible, se fabrican en laboratorios de alta tecnología. Así, Boiron garantiza la calidad y efectividad de sus productos.

A partir del 14 de diciembre iniciarán las operaciones de Boiron Colombia en la oficina principal de la corporación, ubicada en la avenida 19 # 104 - 41, en Bogotá, donde también se encuentra el laboratorio que, en palabras de su gerente, desarrollará “fórmulas magistrales, adaptadas a las indicaciones del médico y a la individualización de los tratamientos para nuestros pacientes”.

Laboratorios Boiron

Boiron Colombia cuenta con 45 colaboradores que implementarán las estrategias de éxito que han consolidado a la empresa como líder mundial en su segmento.

Cortesía Laboratorios Boiron


Más alternativas para cuidar sin dañar

Boiron Colombia cuenta con 45 colaboradores que implementarán las estrategias de éxito que han consolidado a la empresa como líder mundial en su segmento.

Hemos establecido una estructura sólida en todo el país, compuesto por visitadores médicos y gerentes de cuentas estratégicas. De esta manera, aseguramos una cobertura integral en todo el territorio que nos permite brindar un excelente servicio”, comenta la representante de la empresa en Colombia, añadiendo que, tras 10 años de exitosa presencia en el país mediante productos líderes en el segmento como Oscillococcinum y Stodaline, iniciarán esta nueva etapa en la operación con siete productos registrados. “A mediano plazo, ampliaremos significativamente el portafolio”, acota.

Laboratorios Boiron

La empresa ofrece soluciones de cuidado de la salud, preventivas y terapéuticas, bajo un enfoque humanista, respetuosas con el organismo de sus usuarios

Cortesía Laboratorios Boiron

Fundada en Francia, en 1932, por los hermanos Jean y Henri Boiron, la firma cuenta actualmente con más de 30 marcas reconocidas en el mercado internacional, tiene presencia en más de 50 países, y cuenta con 23 filiales y más de 2.800 empleados. Con la apertura de la nueva sucursal en Colombia, el laboratorio reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de los ciudadanos y con el crecimiento económico de la región.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta