Contenido Patrocinado

Bozinga.com: comprometida con la competitividad de las pymes

Su misión es ser pionera en la facilitación del comercio con y entre el continente americano a través de la tecnología.

Bozinga

Bozinga

Bozinga

POR:
contenido patrocinado 
agosto 18 de 2021 - 09:45 a. m.
2021-08-18

Bozinga.com es un marketplace cuya misión es fortalecer la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, impulsar la integración de nuestro continente y darle visibilidad y acceso al mundo a todo lo producido en América. Al mismo tiempo, pretende ayudar a quienes han tenido que reinventar sus negocios tras la repercusión económica del año 2020, basándose en la idea de desarrollar un sitio web que les permita a las pymes y prestadores de servicio publicar sus productos y servicios, gestionar negocios, pedidos, inventarios, promociones y órdenes de compra.

Para generar confianza en la plataforma, los fundadores de bozinga.com crearon el servicio de “Trade Assure” en el que trabajan continuamente para proteger las transacciones realizadas dentro de la misma. Además, los usuarios de bozinga.com tendrán la posibilidad de adquirir planes de marketing digital para promover sus productos y servicios en las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. También, ofrecen espacios de anunciante que les permite a los vendedores y compradores adquirir espacios pautados por un periodo de tiempo con un costo por clic accesible y bajo.

Si desea más información ingrese a www.bozinga.com, regístrese gratis como vendedor o comprador y disfrute del marketplace de América para el mundo. Bozinga.com es un marketplace B2B, pero con todas las funcionalidades y herramientas de una plataforma B2C.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido