close
close

Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Cafam y ETB se unen para que miles de personas tengan conectividad

Los afiliados a la Caja tendrán una tarifa diferencial para adquirir planes para el hogar.

Cafam

Sergio González Guzmán, Presidente ETB y Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director Administrativo Cafam.

Cafam

POR:
Contenido patrocinado
junio 15 de 2022 - 09:12 a. m.
2022-06-15

En los últimos 65 años, la Caja de Compensación Familiar Cafam se ha encargado de brindar bienestar a los colombianos, mejorando la calidad de vida de sus más de 800 mil afiliados y de todos los usuarios de sus servicios. Por esa razón, Cafam realizó una alianza estratégica con ETB en beneficio de la conectividad de miles de familias en la capital del país.

El director Administrativo de Cafam, Luis Gonzalo Giraldo, y Sergio Guzmán presidente de la ETB se reunieron en la sede administrativa de Cafam con el objetivo de oficializar esta alianza.

Esta sinergia consiste en que Cafam y ETB les brindarán a los afiliados de la Caja una tarifa diferencial para la adquisición de planes de internet y telefonía hogar, y un bono de $60.000, para que lo puedan hacer efectivo en servicios de la Caja como educación, cultura, recreación, turismo, Droguerías Cafam, entre otros.

Con la misión de impactar a 24 mil personas en lo que resta del año, Cafam y ETB brindarán los siguientes beneficios:

· 10% de descuento en velocidades de 15M, 30M y 50M

· 7% de descuento en velocidad de 200M

· 15% de descuento en velocidad de 300M, 500M y 910M

De igual forma, la alianza brindará beneficios adicionales en sus paquetes, como meses sin costo, HBO y Paramount de manera gratuita, entre otros.

“Para la Caja de Compensación Familiar Cafam es un honor hacer este tipo de sinergias con compañías de alto nivel, desde Cafam siempre estamos en la búsqueda de mejores beneficios que puedan brindarles bienestar y calidad a nuestros afiliados”, aseguró Luis Gonzalo Giraldo, director Administrativo de Cafam.

Los primeros beneficiados con la alianza fueron cerca de 2 mil funcionarios de Cafam, quienes hicieron parte de este lanzamiento impactándolos en las instalaciones de su sede principal en Bogotá.

Con esta alianza, Cafam y ETB demuestran una vez más su compromiso con los afiliados y usuarios para lograr mayor conectividad y bienestar desde donde se encuentren. Con el fin de impactar a más colombianos para que puedan acceder a este beneficio, las personas interesadas pueden comunicarse a las líneas exclusivas que se tienen disponibles 601 2414404 – 305 7341084 o por medio de la página web de Cafam https://www.cafam.com.co/alianza-etb

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN