close
close

Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Calidad y cercanía en la Institución Universitaria de Envigado

La entidad, que nació como respuesta a la educación superior de la región, ya abrió sus inscripciones.

UdeEnvigado

Institución Universitaria de Envigado

POR:
contenido patrocinado
octubre 25 de 2021 - 01:50 p. m.
2021-10-25

Ya volvió a la Institución Universitaria de Envigado la presencialidad y con ella, los más de diez programas de posgrados que ofrece en gerencia, finanzas, logística y derecho.

La institución se apoya en las aulas tradicionales, pero también en herramientas audiovisuales y el acompañamiento exclusivo a través de medios virtuales. Los estudiantes de los programas de posgrados pueden acudir al laboratorio financiero y allí, se ven inmersos en el mundo de las finanzas de manera transversal, realizando un trabajo complementario con la toma de decisiones a nivel administrativo y gerencial.

De acuerdo con George Herrera, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, la Institución ha sido exitosa con los programas que actualmente ofrece e incluso, la especialización de finanzas lleva nueve años vigente y trabajando ininterrumpidamente cada semestre, convirtiéndola en uno de los posgrados más demandados de la Universidad de Envigado.

La institución de educación superior de Envigado ofrecerá en menos de un año y medio una nueva maestría en finanzas y otra más en administración, por lo que los estudiantes que actualmente cursan una especialización y los profesionales que, de igual forma, quieren ampliar sus conocimientos, se van a ver beneficiados de pasar a la siguiente etapa.

Al éxito por la calidad de sus programas únicos, se suma la cercanía que ofrece a sus estudiantes, donde el diálogo es permanente y es una premisa para motivar a los profesionales en formación.

“Al ser una institución pública del orden municipal, se confieren ciertas características que nos llevan a tener una marcada cercanía con el estudiante. Así las cosas, el cumplimiento de nuestro modelo educativo basado en el razonamiento e intercambio de ideas, es más sencillo por la cercanía”, indicó el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, George Herrera.

A pesar de haber vuelto a la presencialidad desde este semestre, la Institución Universitaria es reconocida por emplear las tecnologías de la comunicación desde antes de la pandemia y por ello, continúa siendo un caso exitoso el apoyarse en contenidos digitales, sin que sean programas virtuales.

Los profesionales especializados que se gradúan de estos programas de posgrado están encaminados en una carrera gerencial dentro de la organización en la que están o son emprendedores que quieren mejorar sus competencias y habilidades gerenciales sobre todo en toma de decisiones.

“Entendemos la formación de posgrados como esa formación de habilidades que requieren los profesionales que ejercen en un área específica y nuestros egresados poseen criterios de responsabilidad social muy fuertes”, puntualizó George Herrera.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN