Contenido Patrocinado

Canadá: colegio gratuito para hijos de estudiantes internacionales

Lifeducation International le proporcionará toda la información que necesita para que empiece un nuevo proyecto de vida junto a los suyos.

Lifeeducation

Lifeeducation

Lifeeducation

POR:
contenido patrocinado 
septiembre 03 de 2021 - 03:03 p. m.
2021-09-03

Según un análisis realizado por US News & World Report, BAV Group y Wharton School de la Universidad de Pensilvania, 2021 Best Countries Report, durante el mes de abril del año en curso Canadá fue considerado el país con mejor calidad y propósito social del mundo. Y es que dicho territorio, brinda excelentes oportunidades para las familias que deseen aprovechar nuevas posibilidades de crecimiento personal y laboral, ya que ofrece la opción de aplicar a la residencia una vez uno de los dos padres de familia haya culminado su programa de educación superior.

Pero eso no lo es todo, mientras la persona que estudia puede trabajar tiempo parcial, su cónyuge recibe un permiso de trabajo abierto y sus hijos (entre 4 y 17 años) acceden a educación de calidad en colegio público totalmente gratuita. Asimismo, una vez el estudiante se haya graduado, podrá aplicar al permiso de trabajo abierto por tres años y luego tener la posibilidad de aplicar a residencia.

En línea con lo anterior, el primer paso para tomar la decisión de migrar a Canadá es dejarse acompañar sin costos extras asociados a la matrícula por representantes profesionales, pues en muchas ocasiones se cae en el error de elegir las provincias populares, pero no adecuadas y sin oportunidades laborales. Para ello existe Lifeducation International*, una empresa que cuenta con aproximadamente 18 años de experiencia guiando a los colombianos y residentes de América Latina para que vivan en un lugar como Canadá.

Lifeducation International es aliada de más de 80 universidades y colleges canadienses públicos y privados para todo tipo de programas: idiomas, pregrados, posgrados y maestrías, entre otros, a los cuales se puede aplicar cumpliendo una serie de requisitos como saber inglés y contar con los recursos económicos necesarios para solventar un proyecto de vida que exige pensar en un presupuesto para estudios, manutención y hospedaje.

Asesoría y respaldo

El éxito de Canadá también se debe a su reconocimiento por ser uno de los mejores países para las mujeres, criar hijos, educarse y llevar una vida ecológica, entre muchos otros aspectos, por lo que si está pensando en sacar a su familia adelante, ver a sus hijos crecer en un entorno lleno de oportunidades y trabajar en el exterior, el próximo jueves 9 de septiembre a la 1:00 p. m. se realizará un seminario informativo en línea y gratuito bajo la conducción de Carolyn Bercu, exanalista del mercado laboral para el Departamento de Empleo e Inmigración del Gobierno de Canadá y con estudios de posgrado en trabajo de servicios sociales para inmigrantes. Si desea resolver dudas y preguntas sobre el tema y asistir a este evento puede inscribirse en https://bit.ly/CanadaEducacionResidencia
“Lifeducation International ayuda a los estudiantes mediante un servicio de acompañamiento y soporte durante todo el proceso. Cuando viajan con su familia, pueden optar por estudiar un mínimo de dos años y trabajar tiempo parcial por hasta 20 horas por semana durante sus periodos de estudio y tiempo completo durante vacaciones. Seguido de lo anterior, aplicar dentro de los primeros 90 días después de su graduación a un permiso de trabajo por tres años, de tiempo completo y en cualquier industria. Después de haber completado 12 meses de trabajo, optar por aplicar a la residencia permanente. Por último, si logró conseguir la residencia permanente, se puede establecer en Canadá indefinidamente junto a los suyos y, al haber vivido durante tres años en dicho lugar, aplicar a la ciudadanía y sacar el pasaporte canadiense”, puntualiza Ángela Gutiérrez, directora de reclutamiento de Lifeducation International para América Latina.

Para más información ingrese a www.lifeducation.com o encuéntrelos en Facebook o Instagram como LifeducationInternational.

*Sociedad Lifeducation Colombia S.A.S.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido