Contenido Patrocinado

PETRONAS aumenta su presencia en el mercado de lubricantes de Colombia

Una gigante del mercado global busca nuevos socios y ofrece una serie de ventajas y beneficios.

PETRONAS

PETRONAS

PETRONAS

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
enero 18 de 2021 - 12:18 p. m.
2021-01-18

Una de las 10 mayores empresas del sector de lubricantes en el mundo está ampliando su área de operación en Colombia. PETRONAS, la petrolera malaya, está brindando nuevas oportunidades al mercado colombiano, ofreciendo más ventajas y beneficios a sus socios comerciales.

Presente en más de 90 países, PETRONAS desarrolla lubricantes de alta calidad para los sectores automotriz, industrial y agrícola y cuenta con una completa cartera de productos, incluso para vehículos híbridos, que cumplen con los más altos estándares y alcanzan la clasificación “API” más avanzada.

PETRONAS valora el espíritu pionero en conjunción con acciones sostenibles y reserva el 75 por ciento de su presupuesto en el sector para la investigación enfocada al desarrollo de productos que reduzcan las emisiones de CO2 en el medioambiente.

En todo el mundo, PETRONAS tiene una amplia estructura operativa, con oficinas en más de 30 países y varios laboratorios de vanguardia para la investigación y el desarrollo. La marca tiene una fuerte presencia y exporta a 18 países de América Latina y el Caribe, y ha construido su Centro de Excelencia en Investigación y Tecnología en Brasil, reforzando la importancia de la región como foco estratégico.
 
Esto es solo un poco del valor que los socios de PETRONAS pueden aportar a su negocio en Colombia.

Los distribuidores de la empresa gozan de una extensa y sólida cadena de apoyo, que cuenta con pleno respaldo y beneficios para garantizar todas las condiciones de venta, desde cursos y materiales promocionales, pasando por soporte de marketing e incentivos.

“Contamos con algunos países estratégicos en las Américas, sin duda Colombia es parte de este selecto grupo de mercados que priorizaremos, creceremos y consolidaremos. Contamos con un completo portafolio de productos para atender a diferentes segmentos, con importantes inversiones en investigación y desarrollo tecnológico en fluidos de alta calidad, utilizando las pistas de F1, Moto GP y Dakar como grandes laboratorios. Somos una marca joven, pero fuerte y con gran potencial. Por lo tanto, también estamos construyendo una sólida red de distribución para trabajar al lado de nuestros clientes y crecer juntos”, según afirma Mario Zidan, Director, Exportación y Desarrollo de Mercado Américas en PETRONAS.

Este es un paso más dentro de la estrategia global de PETRONAS para invertir en grandes mercados con alto potencial, buscando nuevos socios, ofreciendo oportunidades y la más alta tecnología en lubricantes.

Sea un distribuidor de PETRONAS, acceda: https://www.petronascolombia.com/

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido