close
close

Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Colchones Fantasía: 30 años fabricando sueños

Su misión está enfocada en brindarle a cada uno de sus clientes productos para su confort, haciendo uso de la tecnología y materia prima de calidad.

Colchones Fantasía

Colchones Fantasía

POR:
contenido paTROCINADO
abril 05 de 2022 - 01:16 p. m.
2022-04-05

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), un adulto debe dormir entre siete y ocho horas diarias, y en ese sentido, los expertos recomiendan hacer uso de productos que realmente proporcionen bienestar.

De lo anterior da cuenta Colchones Fantasía, una compañía que nació en Medellín, Antioquia, en el año 1992, cuando sus fundadores vieron una oportunidad de mejoramiento para satisfacer la necesidad de descanso que tenían los habitantes de Apartadó.

En ese momento, Colchones Fantasía empezó a comercializar los primeros colchones a gran escala, para años después, cumplir con el deseo que tenía uno de sus fundadores de expandirse hacia otros frentes y generar presencia en nuevos mercados. Dicha meta, se hizo posible con el desarrollo de otras líneas de productos que llevó a la compañía a tener presencia en grandes superficies, ventas online, atención del canal industrial a través de la venta de espumas, línea hotelera y hospitalaria.

30 años de grandes hitos

Colchones Fantasía cumplió treinta años de historia, tres décadas de vida acompañando el descanso de los colombianos y ganándose el cariño con sus productos y su memorable jingle; una melodía que seguramente todos en algún momento han cantado o tarareado.

Entre sus grandes hitos se encuentra que fue la primera empresa del sector en Colombia que logró la certificación del Sello de Calidad ICONTEC (NTC-2094) y la primera que certificó su Sistema de Calidad bajo la norma ISO. Desde ese momento y hasta hoy, sigue trabajando en la búsqueda de mejores procesos, materias primas y maquinaria, pero sobre todo, en capacitar a su personal en temas de descanso.

“Porque buenas noches son buenos días”

Hoy en día el sueño de sus fundadores sigue consolidándose, gracias a la experiencia acumulada durante 30 años, logrando satisfacer las necesidades de sus clientes y transformando miles de vidas a partir del descanso, no solo con colchones, sino también con muebles de sala, almohadas y ropa hogar. Sin duda, su mayor propósito es y seguirá siendo fabricar sueños: “Porque buenas noches son buenos días”.

Para mayor información ingrese a www.colchonesfantasia.com

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN