DOMINGO, 03 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Contenido Patrocinado

02 nov 2023 - 10:15 a. m.

Colombia se ha convertido en un mercado insignia para la marca HONOR

La compañía presenta en nuestro país su equipo HONOR 90, un ‘smartphone’ con prestaciones de ‘flagship’ para creadores de contenido y’gamers’.

HONOR

HONOR 90

HONOR

POR:
contenido patrocinado

Las necesidades de los segmentos de consumidores de teléfonos móviles son cada vez más específicas y definen la compra de estos dispositivos considerando características puntuales, como rendimiento, capacidad, batería, cámara, diseño y tasa de refresco de la pantalla.

En particular, dos grupos de consumo plantean mayores retos para las marcas debido a su ritmo de vida y al uso que les dan a sus dispositivos: ‘gamers’ y creadores de contenido. En ellos se concentra, ahora, gran parte del interés de los fabricantes porque se convierten en un medidor real de la calidad de sus portafolios de productos.

Por eso, HONOR presenta en Colombia su ‘smartphone’ HONOR 90, que de entrada se destaca por ser 5G y contar con cámara principal de 200 megapíxeles, que asegura una altísima resolución en las imágenes.

David Moheno, director de Relaciones Públicas y Comunicación para HONOR en América Latina, explica que nuestro país se ha convertido en uno de los mercados insignia para este fabricante, no solo en la región, sino también a escala global.

“Junto con mercados como Perú, Guatemala y México, Colombia ha contribuido a posicionar nuestra marca en América Latina. De hecho, y según un reporte de Count Research que se emitió hace algunos meses, la región es la de mayor crecimiento en todo el mundo, después de China, para HONOR”, afirma el ejecutivo.

Mejor procesamiento para fotos y juegos

Con respecto al HONOR 90, David Moheno indica que la cámara de 200 megapíxeles de este teléfono “registra y destaca detalles que el ojo humano no percibe en un primer vistazo. Además, les ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar con diferentes modos de fotografía, hacer ‘close up’, cropeo o seleccionar una sección de la imagen, encuadrarla y darle una nueva visión creativa”.

En detalle, el sistema de cámara triple del equipo está conformado por una cámara principal de 200 megapíxeles con sensor de 1/1,4 pulgadas y alto rango dinámico (HDR), un ultra gran angular y macro de 12 megapíxeles con campo de visión de 112 grados, y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles que mide la distancia con mayor precisión.

Estas potentes características fotográficas se complementan con la mejor cámara frontal.

HONOR

HONOR 90

HONOR

“En HONOR pensamos en los amantes de las ‘selfies’ y en los generadores de contenidos en redes sociales. Por eso, el HONOR 90 incluye una cámara frontal de 50 megapíxeles con modo de alta resolución que les va a permitir a los usuarios tomar el encuadre perfecto”, dice Moheno.

En cuanto a video, el HONOR 90 usa Inteligencia Artificial (IA) para eliminar el ruido y aplicar diversos modos de registro. Además, incluye la tecnología ‘AI Vlog Assistant’, que le ayuda al usuario a tomar un video de 15 segundos que puede subirse con solo un toque de pantalla a sus redes sociales o a su canal en YouTube.

Todo ese ecosistema de fotografía y video se potencia con un procesador Snapdragon 7 Gen 1 edición acelerada, CPU de 8 núcleos y GPU Adreno 644, que también ofrece un gran rendimiento en videojuegos.

“El ecosistema de innovación del HONOR 90 se complementa con una enorme batería de 5.000 miliamperios hora, para más de un día y medio de uso en redes sociales, toma de fotografías, grabación de video, productividad y, por supuesto, jugar”, afirma David Moheno.

El HONOR 90 ofrece carga rápida de 66 vatios, que en tan solo 15 minutos recupera hasta el 45% de la batería, una característica muy apreciada por los ‘gamers’.

En cuanto a su pantalla, tiene un grosor de 0,65 milímetros y ha sido sometida a proceso de doble templado para que pueda resistir caídas de hasta 90 centímetros sobre concreto y un metro sobre mármol.

“En HONOR siempre nos hemos destacado por ofrecer pantallas grandes. En el caso del HONOR 90, la relación entre cuerpo y pantalla es casi del 94% gracias al diseño exclusivo de biseles delgados de este dispositivo”, manifiesta el director de Relaciones Públicas y Comunicación para esta marca en América Latina.

Tecnología 5G y actualizaciones garantizadas

El HONOR 90 llega a Colombia acompañado por el HONOR 90 Lite, un ‘smartphone’ de gama media con características similares a las de su ‘hermano mayor’.

HONOR

HONOR 90

HONOR

El HONOR 90 Lite cuenta con una cámara principal de 100 megapíxeles que permite tomar fotografías increíbles tanto de día como de noche, pantalla plana de 6,7 pulgadas y batería de 4.500 miliamperios, suficiente para usuarios casuales que usen su teléfono en tareas de mensajería, chat, correo electrónico y productividad diaria.

La compañía informa que ambos teléfonos soportan la tecnología 5G y tendrán actualizaciones de 2 años y 3 años de parches de seguridad trimestrales de Google.

A estos ‘smartphones’ se suma la HONOR PAD X9, una ‘tablet’ con pantalla de 11,5 pulgadas, sistema de 6 parlantes y batería de gran duración.

El HONOR 90 llega en dos versiones a nuestro mercado: de 512 y 256 gigas de capacidad. El HONOR 90 Lite, por su parte, está disponible en una única versión de 256 gigas.

Los tres dispositivos ya se encuentran a la venta en las tiendas de los principales operadores, grandes superficies y ‘retails’ de todo el país.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta