close
close

Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Colsubsidio acompaña el crecimiento y competitividad de las MiPymes

Mediante la creación de herramientas y servicios, la entidad busca mejorar la rentabilidad de las empresas en el país.

Colsubsidio MiPymes

Colsubsidio

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
junio 29 de 2022 - 04:55 p. m.
2022-06-29

Fortalecer los negocios y aportar a la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas es un factor fundamental para el crecimiento de la economía. Es así, como Colsubsidio pensando en apoyar los modelos de negocio ha creado una serie de herramientas y servicios para que mejoren en competitividad y rentabilidad, que generen empleo, tengan acceso a líneas de crédito preferencial y logren su transformación digital.

Aquí le contamos las estrategias de Colsubsidio para las MiPymes:

Línea de crédito MiPymes

Buscando fortalecer las inversiones y el desarrollo de este segmento empresarial, Colsubsidio en alianza con Bancoldex tiene una línea de crédito que se ajusta a las distintas actividades empresariales (capital de trabajo, modernización empresarial, sostenible adelante, cultura adelante, adaptación al cambio climático y transporte responde) con tasas de interés preferencial. Los montos van hasta los $25 millones para microempresas con plazos máximos de 36 meses; y hasta los $330 millones para pymes con plazo de hasta 60 meses.

Para mayor información ingrese a: www.colsubsidio.com/empresas


Red de productividad

A través de su ecosistema de productividad, Colsubsidio puso a disposición de las empresas 3 líneas de servicio para que logren importantes ahorros operacionales. La primera se trata de Táctica, espacios de coworking en 7 puntos estratégicos de Bogotá. Segundo, Concepta, 3 espacios diseñados para el trabajo en equipo que promueven la creatividad y la innovación.

Colsubsidio 2

Colsubsidio

Y tercero, a través del portafolio de desarrollo empresarial, las compañías pueden fortalecer sus modelos de negocio con el acompañamiento de mentores expertos y espacios de relacionamiento estratégico para la conexión con nuevas oportunidades de crecimiento. Este ejercicio permite a las empresas ser diagnosticadas y analizadas sobre los retos a los que se enfrentan y al final contar con un plan personalizado que las acompañe a superar sus obstáculos.

Mayor información: www.colsubsidio.com/empresas/productividad


Programa MicroE+Digitales

Estas acciones de acompañamiento realizan una intervención personalizada con asesores especializados y talleres en transformación digital, los cuales buscan mejorar las estrategias de posicionamiento y la presencia en canales digitales aportando a la consolidación del negocio.

Para conocer más información, pueden contactarse al correo: desarrollo.empresarial@colsubsidio.com

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN