¿Cómo convertir un portátil y un smartphone en un único dispositivo?

Un completo ecosistema permite gestionar la información de ambos en un mismo lugar.

HUAWEI

Colaboración multipantalla entre un Huawei MateBook D14 y un Huawei Mate 30 Pro

HUAWEI

POR:
contenido patrocinado
abril 30 de 2020 - 11:21 a.m.
2020-04-30

La interacción entre dispositivos es un valor cada vez más apetecido por los amantes de la tecnología. Debido a ello, la marca tecnológica Huawei ha venido enfocándose en desarrollar su propio ecosistema para brindar una experiencia única y revolucionaria a todos sus usuarios.

Los mayores logros de este enfoque se pueden apreciar claramente en los nuevos portátiles Huawei MateBook D14 y D15, que acaban de ser lanzados en Colombia y que se complementan a la perfección con los icónicos e innovadores smartphones de la reconocida compañía.

Al reforzar las capacidades de la interacción entre dispositivos, Huawei está consiguiendo que sus usuarios disfruten de experiencias más inmersivas con los modelos de portátiles D14 y D15, por medio de una pantalla FullView liviana y de un rendimiento que resulta impresionante en todos los ámbitos.

Con estos y otros atributos, los nuevos MateBook D llegan al mercado para cumplir un doble propósito: mejorar la productividad en el trabajo, mientras se proporciona una excelente herramienta de entretenimiento.

Esto hace que los nuevos portátiles de Huawei sean muy apetecidos por los jóvenes, que valorarán y disfrutarán altamente su diseño, su rendimiento y sus tecnologías de última generación.

Un completo ecosistema gracias a Huawei Share

Huawei Share es una tecnología con la que cuentan los MateBook D14 y D15 que indudablemente marca la diferencia. Esta característica, pionera en el mercado, permite que los periféricos de los MateBook D se enlacen con un teléfono Huawei, como el Mate 30 Pro, para que los usuarios puedan trabajar, estudiar o entretenerse entre dispositivos.

Es decir que, gracias a Huawei Share, quienes tengan un smartphone y un computador Huawei, podrán disfrutar de un completo ecosistema que les permitirá conectar ambos dispositivos de manera sencilla y eficiente, para ejecutar aplicaciones, así como para enviar o recibir archivos entre el teléfono inteligente y el computador.

Para activar esta función exclusiva y sacarle el mayor provecho, solo basta con ubicar un smartphone Huawei sobre el lector NFC de los MateBook D. Esto hará que sea posible proyectar la pantalla del smartphone en el computador para usar aplicaciones de mensajería instantánea, consultar redes sociales, arrastrar archivos para editarlos y, posteriormente, llevarlos de nuevo a la app en el smartphone.

Igualmente, la integración que proporciona Huawei Share brinda beneficios adicionales como editar fotos, videos o texto del teléfono con la comodidad superior del teclado, el ‘mouse’ y los métodos de entrada de los Huawei MateBook D14 y D15.

De esta manera, Huawei Share tiene el potencial de marcar el comienzo de una nueva era de conectividad, en la que los usuarios y todos sus dispositivos están mucho más unidos.

Bajo esta visión, los nuevos portátiles de Huawei brindan una eficiencia óptima en todos los escenarios, procesando los materiales recolectados de otros dispositivos inteligentes y asegurando una experiencia de usuario perfecta tanto en productividad como en entretenimiento.

Recomendados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido