Publirreportaje

¿Cómo elegir un proyecto para invertir en segunda vivienda?

Las ciudades intermedias o los municipios encabezan la lista de las mejores opciones.

1

Crédito: Porto Di Mare  

     

POR:
contenido patrocinado
noviembre 18 de 2019 - 11:00 p.m.
2019-11-18

Durante los últimos años, invertir en segunda vivienda, se ha convertido en una de las mejores oportunidades para los compradores que buscan, además de proyectos para el descanso, y la posibilidad de obtener un inmueble que a largo plazo, sea parte de una importante valorización, un lugar especial para reservar el momento de poder tomarse más tiempo de goce, y de esperar a que las familias, también compartan un poco.

Y en ese sentido, un nuevo concepto de vida frente al mar llegará al departamento del Atlántico. Se trata del estilo ‘Ocean Chic’, diseñado por el arquitecto de los proyectos inmobiliarios Morros en la ciudad de Cartagena, Fernando de la Vega; y que ahora hará parte de la zona de Pradomar en Puerto Colombia. A solo 15 minutos de distancia- 13 kilómetros de Barranquilla-, los barranquilleros y turistas tendrán la oportunidad de deleitarse con la experiencia exclusiva frente a la playa.

Porto Di Mare, es una propuesta innovadora dentro de uno de los centros urbanos de mayor desarrollo de la región; reconocido por su historia y gratos recuerdos de infancia de muchos con playa y su famoso muelle; y considerado como Bien de Interés Cultural del ámbito nacional, por su funcionamiento como Terminal Marítimo de Barranquilla en su momento para el embarque, y desembarque de mercancías, después de la separación de Panamá; y que para los años 1920, fue el más importante puerto marítimo de Colombia, Puerto Colombia.

2

Crédito: Porto Di Mare

   

Puerto Colombia, tendrá por primera vez un complejo residencial en altura y exclusividad, que ofrecerá detalles y acabados de calidad con apartamentos con vista privilegiada hacia el mar. 25 pisos; tan solo 161 inmuebles, y en un lote de terreno de 6.900 metros cuadrados aproximadamente, sus apartamentos contarán con áreas construidas desde los 75.5 hasta los 127.5 metros cuadrados, distribuidos perfectamente en cada propuesta de 1, 2 o 3 alcobas. Además, tendrá espacios de vegetación y esparcimiento para vivir, pasar unas vacaciones relajadas en sus piscinas amplias y el gimnasio, o disfrutar en los mejores tiempos que tienen las personas que ya se encuentran dispuestas al descanso y el regocijo.

Un espectacular lobby, salón social, sala de juntas y negocios, gimnasio dotado con equipos de alta tecnología, turco, terraza abierta, zona de piscinas para niños y adultos, jardines, parque infantil, mirador, tres ascensores -más uno panorámico con salida directa a la playa-, entre otros, también conforman Porto Di Mare.

3

Crédito: Porto Di Mare

     

El gran equipo de Porto Di Mare, está formado por un grupo reconocido debido a sus grandes proyectos urbanísticos como: BSJ Construcciones (promotores), líderes en construcción de edificios residenciales en Barranquilla; Grupo Jacur (constructores), encargados de obras civiles; e Inmobiliaria Mchaileh (comercializadores). Porto Di Mare, es la opción ideal para invertir, vivir u obtener como segunda vivienda, por esa razón, y si usted desea ser uno de los primeros en pertenecer a este selecto proyecto inmobiliario, puede visitar la sala de ventas ubicada en la calle 2 #16B-105 - Pradomar (Puerto Colombia); comunicarse al 314 588 9501 – 300 773 5251 o al teléfono fijo (057) 385 32005; o ingresar a www.portodimare.co.

4

Crédito: Porto Di Mare