close
close

Contenido Patrocinado

¿Cómo recuperar la tranquilidad financiera con ayuda de expertos?

Testimonios de ‘Mi historia con las deudas’ confirman que sí es posible.

Resuelve tu deuda

Resuelve tu deuda

Resuelve tu deuda

POR:
contenido patrocinado 
junio 21 de 2021 - 06:31 p. m.
2021-06-21


De acuerdo con el último estudio realizado por Resuelve tu Deuda, seis de cada diez personas sobreendeudadas son hombres, mientras que, las mujeres, cuentan con un perfil de pago más confiable. Sin embargo, para cualquiera de los dos géneros, en la mayoría de los casos, este sobreendeudamiento se repite debido a los malos manejos de las finanzas personales, ocasionando gastos de más sin pensar en cómo, cuándo y con qué se va a pagar.


En línea con lo anterior, en el país existe Resuelve tu Deuda, la única reparadora de crédito en el territorio nacional que garantiza el servicio que presta, ya que además de apostarle a la educación financiera, se encarga de ayudar a las personas que desean pagar sus deudas, pero no tienen cómo hacerlo.

En Resuelve tu Deuda actúan a partir de planes de ahorro adecuados a la capacidad de pago de cada persona y creados según los ingresos, gastos y necesidades de la misma, con el fin de liquidar las deudas que tenga y ayudarle a tener una reincorporación crediticia que, de la misma manera, le muestre cómo implementar los hábitos enseñados durante el programa de la entidad, para llevar y mantener unas finanzas personales sanas y así recuperar la tranquilidad financiera.

Los expertos de Resuelve tu Deuda son los encargados de llegar a acuerdos con los acreedores, consiguiendo descuentos del más del 50 por ciento sobre el valor total de la deuda de sus clientes, y tal ha sido su éxito que, en seis años de operaciones, ha recuperado en cartera vencida 17 millones de dólares.


Una campaña que inspira a los colombianos: Resuelve tu Deuda opiniones

Con el objetivo de dar una voz de aliento a quienes actualmente están sobre endeudados y todavía piensan que no es posible salir de dudas, Resuelve tu Deuda lanzó la campaña ‘Mi historia con las deudas’, una iniciativa en la cual los graduados del programa de la reparadora de crédito relataron por medio de un video, cómo se endeudaron y cómo lograron salir de esa difícil situación con ayuda del equipo de la compañía.

Mi historia con las deudas estuvo dirigida a quienes ya fueron clientes de la entidad y liquidaron sus deudas, para que su testimonio inspirara a otros a saldar sus compromisos de pago, y en ese sentido, si la historia era una de las cinco (5) mejores, el creador podría hacerse acreedor de un premio de 1 millón de pesos en efectivo, que lo ayudaría a seguir cumpliendo sus metas financieras. Cabe resaltar que en Colombia la empresa recibió más de 90 testimonios de graduados que abrieron su corazón.

Es así como Resuelve tu Deuda, demuestra una vez más, que su labor de devolverle la tranquilidad financiera a sus usuarios va más allá, pues es gracias al programa de la empresa que cada uno de sus clientes adquiere los hábitos que se necesitan para evitar recaer en sobreendeudamiento, manejando adecuadamente las finanzas personales, llevando un presupuesto, reduciendo gastos, estando pendiente de los próximos pagos, y por supuesto, ahorrando.

Para más información ingrese a https://www.resuelvecolombia.com/mi-historia/?utm_source=instagram&utm_medium=paid&utm_campaign=brand_mihistoria_rtdco&utm_channel=social&utm_adname=portafolio1

*Resuelve tu deuda S.A.S.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido