DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Contenido Patrocinado

28 feb 2024 - 11:39 a. m.

Compañía colombiana recibe reconocimiento por su expansión internacional

HR Suite de Change Americas reconocido como producto tecnológico de impacto global por el MinTIC.

Change Americas

Change Americas

POR:
Portafolio
28 feb 2024 - 11:39 a. m.

El reconocimiento se dio en el marco de Colombia 4.0, el encuentro de ecosistemas digitales más importante de Latinoamérica, el cual se llevó a cabo en Bogotá, Colombia; evento que reunió a más de 30 conferencistas internacionales en temas como Inteligencia Artificial y ecosistemas digitales.

“Estos espacios también hacen parte de la Política de Reindustrialización del Gobierno Nacional", expresó el gerente de iNNpulsa Colombia, Hernán Ceballos Gacharná.

Además, fue el escenario para que HR Suite de Change Americas fuera nombrado el ganador en la categoría Tecnología de impacto Global. Este reconocimiento obedece al crecimiento acelerado que ha tenido el producto a nivel Latinoamérica y Estados Unidos y su aceptación en el mercado, ya que logra resolver problemas complejos de RRHH, adaptándose a las organizaciones.

Cabe resaltar que uno de sus principales beneficios es que genera productividad al automatizar los procesos de HR de principio a fin, favoreciendo el crecimiento del negocio y ayudando a toma de decisiones estratégicas y bienestar del empleado, lo que a su vez mejora la experiencia laboral del colaborador, logrando su éxito y compromiso.

La apuesta de Change Americas con su HR Suite alcanza el propósito de competir al nivel con las empresas de clase Mundial en la industria del software de Gestión Humana para medianas y grandes empresas, logrando incluso la preferencia del mercado por los marcados diferenciales en el modelo escalable, flexible, personalizado y a un precio justo, que hacen la diferencia.

Para Javier Mauricio Huertas, director de desarrollo de la HR Suite, “Lo más emocionante es que iniciamos con la ejecución de este proyecto hace apenas 6 años, recogiendo nuestros 25 años de experiencia en Recursos Humanos y nuestro crecimiento ha sido exponencial, logrando una aceptación excepcional en el mercado, que nos ha hecho romper rápidamente las barreras geográficas y ya tenemos operación comercial y clientes satisfechos en 14 países de habla hispana y Estados Unidos”.

Por otro lado, en palabras de Iván Mayorga, director de la HR Suite: “En Change Americas estamos emocionados por haber sido los ganadores de este reconocimiento. Creemos firmemente en promover el propósito de nuestra plataforma: Generar el éxito de los colaboradores y los resultados del negocio. Agradezco a los clientes que han confiado en nosotros y al equipo de más de 120 colaboradores en Change Americas que han hecho posible este logro”.

Este reconocimiento pone a la HR Suite en la mesa de favoritos del 2024 como uno de los principales y más completos software para la gestión del talento humano de la región. Conozca más de la plataforma en www.hrsuite.net

Destacados

Más Portales

cerrar pauta