LUNES, 15 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Contenido Patrocinado

12 mar 2021 - 5:26 p. m.

Publirreportaje

Conozca el proyecto que le apuesta a la biodiversidad frente al mar

Morros eos, ubicado en Cartagena de Indias, fue diseñado para disfrutar de la biofilia.

1

1,6 km de playa frente a los condominios Morros en Serena del Mar para disfrutar la biofilia.

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
12 mar 2021 - 5:26 p. m.

Cartagena de Indias es protagonista de una de las zonas más privilegiadas del país, ya que su ubicación dentro de un ecosistema compuesto por un litoral de gran extensión, que bordea el impresionante mar Caribe y cientos de especies para admirar, le dan la posibilidad a residentes y visitantes de disfrutar de la biofilia y sus múltiples beneficios. Este concepto que, se convirtió en tendencia arquitectónica al permitir que los seres humanos vivan en espacios construidos en medio de la naturaleza, hoy es inspiración de arquitectos y diseñadores.

Ejemplo de lo anterior es la nueva serie de condominios Morros y su último proyecto Morros eos localizado en el macroproyecto Serena del Mar, una nueva idea de ciudad diseñada y planificada por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo.

Concebida bajo los principios de la planeación urbana, la ‘Ciudad Soñada’ cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, hospital de alto nivel operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, el cual ya abrió sus servicios de consulta externa, laboratorio clínico, imágenes diagnósticas, radioterapia, cardiología y continuará gradualmente la apertura de todos los servicios.

2

Morros eos cuenta con el privilegio de tener acceso directo a las playas de Serena del Mar en Cartagena.

Este grandioso proyecto logra conjugar de forma armónica un diseño abierto, moderno y limpio, en donde predominan elementos arquitectónicos como el vidrio con grandes ventanales y terrazas que buscan a través de la transparencia, aprovechar al máximo la iluminación y la naturaleza.

El edificio cuenta con apartamentos con áreas desde los 43 hasta los 274 metros cuadrados de construcción. En lo que se refiere a los inmuebles del primer piso, incluyen una zona exclusiva de patios con piscina privada, y en lo que respecta a las zonas comunes, tres piscinas, jacuzzis, juegos para niños, zona de relajación, gimnasio completamente dotado, baño turco, lobby, salón social y planta eléctrica de cobertura total, entre otras opciones.

A lo anterior, se suman los más de 4.500 metros cuadrados de zona social al aire libre perfectos para enfrentarse a la nueva realidad, en donde el exterior y el espacio se han vuelto fundamentales para mantener una buena calidad de vida.

3

Paseo peatonal de la vía Murallas, la cual le da acceso a los condominios Morros en Serena del Mar.

Parqueaderos especiales para automóviles eléctricos

Otro elemento que se destaca dentro de este condominio son los parqueaderos especiales con carga para automóviles eléctricos. Esta facilidad contribuye a estimular una movilidad sostenible generando ciudades más limpias y con menos ruido. Los propietarios de carros eléctricos podrán desplazarse de forma fácil y eficiente, ahorrando y cuidando el medio ambiente.

Cuota inicial en 39 meses

Morros eos viene a acompañar el éxito obtenido con Morros eco (terminado y entregado), Morros ío (terminado y en proceso de entrega) y Morros zoe (en construcción); todos ubicados en Serena del Mar. Quienes decidan invertir en Morros eos, contarán con un plazo de 39 meses* para el pago de la cuota inicial, lo que se convierte en una excelente oportunidad para los compradores.

Si desea más información ingrese a www.morroseos.com o comuníquese a los siguientes números telefónicos:
Cartagena: 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443
Bogotá: 310 327 8168 − Showroom carrera 13 n.º 94A-26.
*Aplican términos y condiciones.

1
Video Morros Eos Febrero

Destacados

Más Portales

cerrar pauta