close
close

Contenido Patrocinado

“Creer hoy es crear futuro”, la apuesta de VILIV en Colombia

Una plataforma que guía a los pequeños y medianos empresarios a explotar todo su potencial.

VILIV

VILIV

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
marzo 31 de 2021 - 09:58 a. m.
2021-03-31

Alejandra tiene un restaurante en Medellín. Su sueño es montar una cadena con puntos en las principales ciudades del país. Por ahora tiene una sola sede: el primer eslabón. Para abrirlo, Alejandra tuvo que acudir a la inversión de familiares y a sus propios ahorros enfrentándose a retos logísticos, legales y administrativos que desconocía.

Aunque Alejandra no ha perdido la fe en su meta final, el día a día de su primera sede la absorbe completamente y le impide proyectarse hacia donde quiere.

“No tengo idea de cómo agrandar mi negocio. Siento que llegamos a un momento donde sobrevivimos y estamos bien, pero no sé cómo plantear una estrategia que me asegure el crecimiento”, afirma Alejandra, quien, además de la operación del restaurante, tiene que encargarse de temas administrativos, legales y tributarios, supervisar la logística y estar encima de cada paso de su pequeño equipo de trabajo.

Como Alejandra, miles de empresarios en Colombia, dueños de pymes se enfrentan día a día a la disyuntiva de mantener sus negocios a flote en el presente y proyectarlos hacia el futuro. “El proceso de crecimiento de una empresa es complejo porque, en principio, la mayoría de esfuerzo y planeación viene de una o pocas personas. A través de esta soledad, comienza el círculo vicioso de la sobrecarga de trabajo que le dificultará al empresario tomar decisiones acertadas y proyectarse hacia el futuro, pues toda su capacidad está enfocada en sobrevivir al hoy”, afirma Andrés Villegas, CEO de VILIV.

¿Cómo crecer cuando se tiene una pyme y se es responsable de gran parte de la operación del negocio? para acompañar a los empresarios hasta que logren sus objetivos, existe VILIV: la plataforma que guía a quienes emprenden un negocio para que alcancen todo su potencial.

VILIV

VILIV

VILIV acorta las distancias entre los empresarios y sus metas más altas. Lo hace a través de una oferta de servicios, contenidos, asesorías y soluciones que se pueden personalizar a la medida de las necesidades de cada empresario. “Somos como un gregario en el ciclismo: nuestra victoria es que las empresas que guiamos ganen, que alcancen todo su potencial”, afirma Villegas.

En VILIV los empresarios pueden encontrar soluciones para cada momento de su negocio. Si usted está creando o formalizando una empresa, VILIV cuenta con una serie de servicios, asesorías, soluciones y contenidos formativos que le servirán al empresario para crear su negocio crezca con bases sólidas.

De igual forma, si está buscando la manera de ingresar al mercado digital, la plataforma cuenta con soluciones para que usted pueda crear una estrategia de ventas en línea con todo lo que eso conlleva. Todo de la mano de expertos que acortarán la distancia entre sus metas y su negocio actual.

“Es fácil creer en quienes ya lo lograron”, afirma Andrés Villegas: “El mérito está en creer en quienes están a punto de cambiarlo todo con sus negocios. Para acompañar y guiar a esos empresarios que tienen un gran potencial a futuro está VILIV”.

VILIV es una inversión estratégica de Grupo Bancolombia y Grupo Sura.

*El nombre de Alejandra ha sido cambiado.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido