close
close

Contenido Patrocinado

Cummins por un mundo que no se detiene

La empresa está comprometida con brindar soluciones en tecnología energética a través de distribuidores exclusivos para Colombia.

Cummins

Cummins

POR:
contenido patrocinado
julio 29 de 2022 - 04:37 p. m.
2022-07-29

En esta era si hay una cosa segura es el cambio; y aunque es difícil mirar hacia el futuro, está bien si sabe dónde y en quién confiar. Bajo esta premisa, Cummins, empresa líder mundial en tecnología energética, brinda las soluciones de energía que el mundo necesita desde hace más de 100 años.

Su historia, digna de orgullo, está llena de éxitos, desafíos y esfuerzos en generar la mejor productividad para sus clientes, escuchando sus necesidades, ya que lo que dicen los define y los hace mejores.

La compañía trabaja de la mano de sus distribuidores exclusivos en cada país por el futuro retador y próspero que se les presenta, siendo conscientes de que lo mejor está por venir.

Beneficios y soluciones para su negocio

Desde sus distribuidores exclusivos para Colombia, Cummins de los Andes y Trienergy están comprometidos con abordar este desafío a futuro, pues su cultura les ha permitido crecer y tener al cliente como primer eje, motivándolos a generar soluciones que le apunten a la productividad de sus clientes. Por esta razón, cuentan con:

● Un equipo de más de 1.500 integrantes trabajando a nivel nacional para el respaldo de energía en su negocio.

● Integración de sus proyectos con tecnología de punta, transferencias automáticas, insonorizaciones, diseños eléctricos y todo lo concerniente con energía de respaldo.

● Plantas eléctricas diseñadas, fabricadas, ensambladas, probadas y garantizadas por Cummins Power Generation ® en su totalidad, bajo la filosofía del “Power of One”.

Soporte y respaldo 24/7 los 365 días del año.

● Acompañamiento técnico especializado en todas las fases de sus proyectos, desde la concepción hasta la operación y funcionamiento.

● Mano de obra calificada en toda operación e instalación de sus proyectos.

Partes Genuinas repuestos 100% originales, con la calidad y respaldo de la marca Cummins ® para garantizar la correcta operación de sus plantas eléctricas.

Garantía total de su planta eléctrica y todos sus componentes.

Para mayor información sobre cómo Cummins de los Andes S.A (Región Andina, Sur Occidente y Norte del país) y Trienergy S.A (Región Oriente y Sector Oil and Gas) llevarán su negocio a otro nivel, contáctelos en: https://generadorescummins.com/

*(Distribuidores exclusivos para Colombia)

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido