close
close

Contenido Patrocinado

‘EE. UU., un país de puertas abiertas para inversionistas extranjeros’

Alejandro Azuero explicó la importancia de recibir buena asesoría para invertir en bienes raíces.

INVESTSOUTH

INVESTSOUTH - ALEJANDRO AZUERO

POR:
contenido patrocinado
octubre 26 de 2021 - 04:31 p. m.
2021-10-26

¿Desde hace cuánto tiempo Alejandro Azuero se dedica a ayudar y a orientar a inversionistas extranjeros a comprar propiedades en los Estados Unidos?

Cuento con más de 7 años de experiencia guiando y asistiendo a los inversionistas a nivel mundial en el mercado de bienes raíces en Estados Unidos en conjunto con mi equipo. Ha sido un proceso que ha tomado mucha dedicación y formación académica en Estados Unidos y Canadá, una combinación de experiencia y capacitación continua, la cual es muy importante en el mercado norteamericano.

¿Cuál es su experiencia en el mercado de bienes raíces en el ámbito internacional?

Son aproximadamente 20 años de experiencia, combinados como Director de Ventas Internacional en Deconova International Realty (en Estados Unidos) y Gerente de Hipotecas en TMG The Mortgage Group (en Canadá). Quiero resaltar que gracias a las diferentes giras internacionales y los viajes alrededor de diversos países, se ha logrado entender claramente cada necesidad acorde a cada país; sabemos qué es lo que más le conviene a un inversionista colombiano, peruano, mexicano, etcétera, logrando un conocimiento internacional en bienes raíces, lo que se traduce en un punto diferenciador en el mercado y del cual nos sentimos muy orgullosos.

¿Cuáles son los servicios que les ofrece a los clientes?

Les ofrecemos un servicio profesional e integral que incluye desde la adquisición de la propiedad en EE. UU., financiación, contabilidad y administración de los bienes, con una excelente rentabilidad para nuestros inversionistas.

Es un servicio completo como empresa de bienes raíces, reconocida por su integridad y profesionalismo en Estados Unidos y otros mercados internacionales. Nuestra experiencia ha ayudado a alcanzar el sueño de ser propietario de vivienda en EE. UU. a muchas familias latinoamericanas, a través de un portafolio rentable para los inversionistas.

Brindamos asesoría durante todo el proceso en cuanto a el modelo de inversiones de bienes raíces en Miami y Orlando (Florida), cómo ser dueño de una propiedad en EE.UU. con una excelente ubicación y valorización, los requisitos y características específicas del mercado estadounidense, las opciones de financiamiento como extranjeros, los tipos de visa de inversionista y demás aspectos que se necesitan a la hora de una inversión exitosa.

Gracias a su gestión, ¿cuántos inversionistas internacionales han llegado a EE. UU.?

Hoy en día contamos con más de 200 inversionistas en toda Latinoamérica, el Caribe y Norteamérica, entre los cuales un alto porcentaje corresponde a colombianos. Todos estos, con excelentes comentarios y felices por haber hecho una inversión exitosa e inteligente. Sabemos que la mejor publicidad es la que hacen nuestros clientes satisfechos y cuando se genera esa confianza y conexión el cliente siempre quiere seguir invirtiendo en el mercado estadounidense.

Según un informe de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de Estados Unidos, los colombianos están entre los cinco mayores compradores extranjeros de bienes raíces en ese país, con inversiones cercanas a los US$1.300 millones desde abril de 2019.

¿Qué requisitos se deben cumplir para invertir en los Estados Unidos?


Lo más importante que debemos entender es que Estados Unidos es un país de libre inversión y de puertas abiertas para los inversionistas extranjeros, lo cual les facilita hacer inversiones en el mercado de bienes raíces. Otro aspecto muy importante es contar con una buena asesoría profesional en este proceso de inversión, ya que cada caso es puntual y se debe hacer un análisis específico para cada uno.

¿Qué retos está enfrentando este mercado en esta etapa pospandemia?

Es claro que el impacto de la pandemia ha creado un efecto dominó en la economía de muchos países; lo que también es cierto es que en todas las crisis hay oportunidades y es importante estar preparado para aprovecharlas, especialmente cuando dichas oportunidades se toman en un mercado estable y seguro como es el de las inversiones en Estados Unidos.

Actualmente, en la era pospandemia, donde el trabajo desde casa es la nueva normalidad, EE. UU. cuenta con la tecnología más avanzada para afrontar este reto, lo que hace que las propiedades en el país norteamericano sigan con una alta demanda y sean muy atractivas para las personas que desean trabajar de forma remota.

¿Por qué invertir en EE. UU. es una buena elección?

Existen muchas razones para invertir en los Estados Unidos, específicamente, es uno de los destinos vacacionales más apetecidos en el mundo, con hermosas playas, excelente clima, historia tradicional, cultura fabulosa, variedad de deportes y toneladas de entretenimiento.

Aparte de eso se pueden mencionar muchas más como, por ejemplo, que la Reserva Federal de Estados Unidos para el 2021 estima una expansión de la economía del 6,4 por ciento, lo que alcanzaría un crecimiento superior a los niveles que estaban antes de la pandemia; la valorización de bienes raíces en EE. UU. tiene un histórico entre 8% y 10% anual, en tanto que las tasas de interés hipotecarias son actualmente las más bajas de la historia y, por último, la dolarización de su dinero se ve protegido en bienes raíces.

Una inversión en bienes raíces en Estados Unidos es una excelente manera de generar riqueza a largo plazo y asegurarse de tener finanzas saludables al jubilarse. Véndala y use el efectivo para cubrir sus futuros costos de vida, viajes, atención médica y más. O quédese con ella y disfrute de la relajante jubilación que siempre ha imaginado. De cualquier manera, usted siempre gana.

¿Qué días y ciudades va a estar Alejandro Azuero orientando a los inversionistas en Colombia?

Estamos muy emocionados de visitar Colombia y cuatro de sus principales ciudades, orientando a los inversionistas a través de citas personalizadas. Es importante contactarnos para agendar una cita vía WhatsApp +1 (647) 402-3660 o en nuestro sitio web https://investsouth.ca/tourcolombia/.

Vamos a estar en Medellín el primero y 2 de noviembre, en Barranquilla el 3 y el 4 de ese mismo mes, en Bucaramanga 5 y 6, y terminaremos en Bogotá del 7 al 9 de noviembre.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido