close
close

Contenido Patrocinado

El inesperado protagonismo de la economía

Como nunca antes, el tema se ha posicionado en el centro de los debates electorales del país.

Asobancaria - Banca & economía

Asobancaria - Banca & economía

POR:
contenido patrocinado
mayo 11 de 2022 - 05:32 p. m.
2022-05-11

Falta poco para que los colombianos escojan en las urnas el rumbo que tomará la nación durante los próximos cuatro años, decisión que tendrá lugar tras una contienda electoral agitada y bastante particular. Y es que, a diferencia de elecciones anteriores, la mayor parte del debate ha girado en torno a las propuestas económicas de los candidatos presidenciales.

Pensando en ayudarlo a tomar una decisión de manera informada, la más reciente edición de la revista Banca & Economía ha sintetizado para usted las propuestas de cada aspirante en esta materia.

Para ello, se han analizado posturas y estrategias con respecto a temas clave para la economía nacional, como el impulso del PIB y la superación del desempleo y la inflación.

Ahora bien, el contexto económico nacional no es para nada ajeno a las dinámicas globales, las cuales están produciendo todo tipo de consecuencias.

Con el objetivo de completar este panorama, el presente número también contiene artículos, entrevistas y columnas de opinión que reflexionan sobre la influencia de hechos como la pandemia y la Guerra en Ucrania en asuntos tan relevantes para las finanzas del planeta como las encrucijadas del comercio, los desafíos alrededor de la explotación energética y la subida internacional de los precios.

Lo invitamos a conocer más sobre estos y otros temas clave para la economía nacional y global en la nueva edición de Banca & Economía.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido